Error de principiante

in #spanish6 years ago (edited)

Como es de costumbre cuando uno es nuevo en algo suele cometer algún error, a veces suelen ser mínimos y reparables, pero en otros casos suelen ser descomunales.

En mi caso, creo que fue mínimo, inicié en Steemit sin publicar una introducción de quien soy.

Cuando leí las conversaciones donde hacen vida varios venezolanos que se han involucrado en esta Red Social, dije: rayos ya cometí mi primer error. Mi primera publicación fue de un viaje a Cuyagua y no sobre quien soy y mis expectativas en la red de Steemit.

Por tal razón haciendo caso a los consejos de @braulio y @dicemario he decidido publicar mi breve introducción.

13466540_10208380261136236_53453944081829027_n.jpg
Foto de perfil en Facebook

En Caracas, específicamente en El Valle, mis padres me registraron con el nombre de Luis José Natera Álvarez, en la actualidad con 24 años y desde 1.999 viviendo en Valencia, capital del estado Carabobo. Graduado como Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual.

Desde el 2.014, luego de las protestas anti gobierno, inicié mis labores en el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, desempeñándome como corresponsal de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría en Carabobo.

Han sido muchas las experiencias vividas durante mis cortas labores como periodista y reportero de calle, pero el 2.017 marcó la diferencia, y como algunos colegas catalogaron los 4 meses de intensas protestas que se vivieron en Venezuela, me tocó ser reportero de guerra.

Durante los reportes a la Red Nacional de Radio Fe y Alegría se escuchaban en vivo las detonaciones, las explosiones, los gritos, la dificultad de mi respiración por los gases lacrimógenos e incluso reportar en directo el intento por parte de la GNB de detenerme junto a otros colegas.

Por momentos pienso si fue un error haber estudiado esta carrera, mal pagada y con sus riesgos; pero sin duda, el periodismo me ha dado grandes satisfacciones, y para lograr eso, no todo debe ser color de rosa.

Sort:  

Me alegro de que cada vez se unan a steemit más exponentes del Lacavismo del Siglo XXI.

jajajajaj Lacava es mi pastor y nada me faltará...

Bienvenido. Empecé cinco años antes pero recuerdo las protestas de 2014 como una segunda graduación (quizás un postgrado). Allí de verdad nos pulimos y afilamos, colega

Totalmente @jeanfreddy... una vivencia que jamas se aprenderá en la universidad. Nada mejor para pulirse en el periodismo que la calle.

Bueno pero esos errores se pueden enmendar y lo bueno fue que lo hiciste. A veces tenemos momentos donde nos cuestionamos nuestras carreras, pero siempre pasa algo agradable (por mínimo que sea) que simplemente nos hace ver el porque lo hicimos. En estos momentos tu carrera es primordial para mantenernos al tanto de lo que se vive dentro del país y sobre todo te sirve de experiencia en un futuro. Saludos

Gracias por tu comentario @valex, tienes toda la razón.

Hola colega... ¿De qué se tratará tu blog?

Hola colega, hasta el momento no tengo temas a tratar definidos, lo que si es que publicaré de todo un poco, creo que Venezuela nos permite escribir sobre cualquier cosa, incluso hasta insólitas.

Gracias por tu comentario e interés @veganmom

Así es. Espero muchas cosas interesantes por aquí...

Congratulations @luijos02! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Y estoy segura que esas experiencias vividas tras las protestas, te hicieron crecer tanto como humano como profesional! Te seguiré leyendo, Luis.

Así es mi estima @lenyscarolina... Nos seguimos y leemos por Steemit