Mi fiesta de 15 años Con Familiares y amigos (Contenido Original de todo lo que fue mi fiesta)

in #spanish6 years ago (edited)

Mis 15 Años de Edad

Feliz día para todos mis amigos de @steemit en especial para la comunidad de @cervantes

En el día de hoy les voy a compartir lo que fue mi gran fiesta de 15 años, a través de fotos que serán el recuerdo de una linda noche, aquí les voy a mostrar como pase el día con mis amigos y familiares ; siendo sincera mi fiesta fue muy sencilla ya que quería algo que fuera muy sencillo pero sorprendiera a simple vista , la decoración que estuvo en todo el salón fue realizado por mi padrino Leonardo un decorador estrella , a continuación les mostrare un poco de lo que fue el antes y después del salón.

Este resultado fue gracias al gran amor que mi padrino le pone a cada cosa que hace le agradezco mucho a él ya que el siempre colabora con todo lo que tiene que ve con su ahijada, de verdad muy agradecida con el por el cambio que logro hacer en un lugar donde a simple viste no se veía bien, así que mas que agradecida con el.

A continuación les mostrare uno de los recuerdos que siempre tendré presente que son mi familia.

Realmente mi familia representa mucho para mí, ya que han sido unas persona que siempre me apoyan y están presente para mí a pesar de cualquier circunstancia, de verdad les insto a que honren a su familia y les agradezcan cada cosa que ellos hagan por ustedes pensando en su futuro, una familia unida puede vencer cualquier obstáculo que este enfrentado; así como lo hemos logrado mi familia y yo, de verdad que los quiero mucho y siempre serán lo mas importante para mi.

Esta familia que se que Dios ha puesto en mi camino es La Madre Espiritual que Dios quiso que tuviera , es una mujer muy Apasionada por las cosas de Dios que ha través de su rostro muestra la gracia del Altísimo , Mi pastora Mirna y Mi profeta valentina han sido de gran edificación para mi , ya que siempre me han ayudado a ver lo que Dios quiere de mi y no desviarme unas personas , con visión de lo alto , muy gradecida con ellas no me alcanza las palabras para describir cuanto las amo .

Sé que les he mostrado tantas personas y familiares, pero estas personas no se me pueden pasar ya que son de suma importancia para mi, las Danzoras.

Uno de los sueños de cualquier 15 añeras es de compartir con las personas indicadas para que queden esos hermosos recuerdo; para mí las danzoras son de suma importancia para mí ya que siempre han estado desde que estaba muy pequeña y me hace mucha ilusión estar con ellas y compartir una noche muy especial para mí, les doy gracias porque cada una de ellas me ha ayudado a superarme a mi misma y así poder ver mi gran potencial, las amo.

Al cumplir quince años entramos en la etapa más maravillosa de nuestra vida, a partir de ese momento dejaremos a tras los años de niñez, para convertirse en la joven que será orgullo de todos.

Cada uno de estos hermosos dulces fue realizado por mi Abuela, con mucho amor para mí.

De verdad espero que les haya gustado mi publicación del día de hoy ya que la hice con mucho amor para cada uno de ustedes, les doy las gracias al equipo cervantes, porque a través de ellos les puedo mostrar lo que fueron mis 15 años, que a pesar que pasen los años siempre seré esa princesa amada por mi Dios familiares y amigo, espero que les haya gustado, hasta la próxima.

"CONTENIDO ORIGINAL"
Apoyemos a la comunidad hispana y @cervantes que como siempre le brindan un gran apoyo al contenido original.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Te invito a unirte al chat de discord del equipo cervantil:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Sort:  

¡Qué lindo! Una tradición que se sigue pasando generación tras generación. Un abrazo @luisanita.

Gracias y bendiciones