La partida

in #spanish6 years ago

Son las 2:33 de la madrugada sin poder pegar un ojo, no sé qué será preocupación, miedo, tristeza, desesperanza, rabia,desilusión, no sé explicarlo ya se fueron dos hijos para Brasil con grandes metas y grandes deportista que le an dado a venezuelas muchas felicidades ya no están aky ahora mi esposa y mi hijo mayor salen esta semana para reunirse con ellos, siempre dicho que de aky no me voy pero ya me e ido por parte por qué los hijos son parte de uno y la esposa la mita de mí me quedo con la princesa lore que en marzo cumple sus quince años y no quiere fiesta lo que quiere estar en familia nunca pensé que a ella le fuera pegar tanto la ida de sus hermano pero resurta que ella está deprimida y a demás salió mal en su liceo siendo una buena alumna y yo ver partir a mi Yineth y a mí lex por ya es insostenible la situación mi pregunta que hacer si tengo tantas cosa aky en Venezuela como mis viejos que tiene 84 y 82 años mis casa mis negocios que todos están cerrado cada día me cuesta más inventar que hacer para poder darle a mi familia el bocado diario y cada día me pregunto vale la pena dejar todo y empezar de nuevo no le tengo miedo a empezar por no es la primera ves que mi esposa y yo nos levantamos de una caída pero ya le edad me retiene separarme de mi esposa es difícil son 24 años de casados. Mil disculpa que no pude terminal este relato en la madrugada ya mi esposa la encontré con una crisis llorando y ahogada del dolor por tienen que dejar a su hija que este año ya cumple sus quince. Ence les pido que me ayuden a tomar la decisión más importante de mi vida me voy y dejo todo y me quedo y esperamos el cambio que todos amamos y queremos mil bendiciones se les ama ojalá y me puedan a ayudar Luis chacin por aky se les quiere