Solo yo soy

in #spanish6 years ago

Solo yo soy el que puedo cambiar mi historia de principio a fin, saber actual de forma correcta imposible cambiar lo echo jamás poder decir solo yo implica muchas cosa por el yo es parte de ti y es parte de los demás el yo es incorrecto por decimos que somos libre pero de libre no somas nada por cada paso que das en la vida trae en consecuencia en hacer lo bueno o lo malo lo bueno té lleva al éxito lo malo a frasco y lo libre a la precaución de no hacer daños a tu seres querido por cada equivocación trae dolor a los que te aman por eso no podemos decir que somos libre por qué la libertad no existe y el solo yo tampoco lo que se vive es lo que nos rodean y lo que nos llevamos es lo que se vive con amor y sabiduría ...amar trabajar y divertirse es las tres regla de la vida mil bendiciones ..Luis chacin .....ya vendrán recuesta panaderas y pasteleras