La magia del arte (Dibujando a Laura Marano)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mis estimados lectores.

El día de hoy me complace mostrarles mi nuevo dibujo; se trata de la hermosa, de la tierna ¡Laura Marano! Conocida como Ally de la serie de Disney Austin & Ally.

Fuente

luisdraw.png

Materiales que utilizo para realizar mis dibujos.

luisdraw.png

Como es costumbre comencé elaborando el boceto, este lo elaboro con un portaminas metálico 2mm (no te preocupes si no posees el portaminas, puedes realizarlo con un lápiz H o HB) las medidas que utilicé para los ojos fue de 2cm.

luisdraw.png

Una vez realizado el boceto procedo a realizar el sombreado del dibujo, para este utilizó el portaminas 2mm o un lápiz HB, para darle vida a los ojos hago pequeños círculos, los cuales difuminaré con papel higiénico. Luego con el portaminas 0.5 hago esos pequeños detalles que se muestran en la imagen, si los ojos son oscuros se deberá hacer los detalles con un lápiz 2B.

luisdraw.png

Pueden ver en la imagen como va quedando el dibujo, la verdad desde hace tiempo he querido dibujar esta actriz de Disney. Para el sombreado total de la cara use el portaminas 2mm, cubriendo por completo el rostro, luego use el lápiz 2B para el sombreado más oscuro.

luisdraw.png

Para el cabello use desde el portaminas 2mm hasta el lápiz 6B, ¿Cómo los utilicé? ¿Cómo realice el cabello? Pues lo hice de la siguiente manera, tomé el portaminas y realice muchas líneas acorde al movimiento del cabello, luego tome el lápiz (2B) y cubrí esas pequeñas parte de oscuridad de la misma manera acorde al movimiento del cabello y repetí el mismo procedimiento para usar el lápiz (6B) y por último di detalles con el portaminas (0.5).

Fuente

luisdraw.png

draw.png

Sort:  

muy bueno, bueno deveras, congrats!

muchas gracias @billytercero ;)

que hermoso! me encantó como te quedo el dibujo de la actriz, yo también dibujo pero creo que mis dibujos no se comparan con los tuyos,me gustaría dibujar como tu.

muchas gracias jejeje... bueno el secreto está en la práctica, trata de dibujar ojos mas seguido, asi cuando dibujes algo nuevo la técnica había mejorado bastante.

Te quedo hermosa, felicidades :D

paooo mi amorrrrr!!! gracias vale <3

Perfecto, simplemente precioso!

muchas gracias mi querida purrix <3

te quedo increible! /o/

gracias crislau me alegra que te guste como quedo el dibujo :)

Excelente trabajo, felicitaciones.

gracias amiga <3

Cada día te superas, felicidades.

todos los días practico, es el secreto para cuando dibuje tenga un mejor resultado

Esta precioso, te quedo excelente, esta genial.

gracias @chilix siempre te sorprendo con un dibujo diferente ;)

mi hermanooooo que don, tienes un talento excepcional fuerte abrazo.

gracias hermanooooo.... jejeje el resultado de la práctica :3

Excelente dibujo amigo de verdad, hazlo con personajes de marvel seria buenísimo. Saludos amigo.

gracias amigos, lo tendre en cuenta jeje

excelente obra de arte colega! felicidades por tu trabajo... sin duda tienes talento

muchas gracias amigo, me complace de verdad mostrarles mis dibujos :)

genialll!!!!!! nuevamente me complace que @cervantes @goya se tomen la molestia de ver mi post, muchas gracias de verdad <3

Toda una obra de arte. Me encanta.

Como siempre, me dejas sin palabras, es impresionante el realismo que le imprimes a tus dibujos.
Un abrazo y mis felicitaciones por tan excelente trabajo creativo.

Again...
THANK YOU!

el pana Kantos, muchas gracias amigo, me alegra bastante sorprenderte con mis dibujos jeje

Excelente!

muchas gracias @alexnavarro :)

Me compraste... exelente

jajaja.... bueno veamos con que otro dibujo te compro ;)

great! thank you very much for having me in mind @slothicorn :)

te quedo muy bonito este retrato bro.

gracias hermano <3

Muy bello trabajo. Dios bendiga tu talento y continúes empleándo para bien.