Reto Cervantes: Steemit y Cervantes ¿Has cambiado algo de mi?

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola que tal amigos de Steemit!

La verdad tenia mis dudas de realizar este reto, ya que llevo poco tiempo en la comunidad y poco tengo que aportar aun ¿de que podría hablar? ¿he obtenido algo de steemit y de la comunidad Cervantes?

Bien empecemos, Mi nombre es Luis Enrique Davila, tengo 26 años de edad y vivo en Venezuela, maracaibo para ser exactos, Me uni a Steemit recientemente ¡No tengo ni dos semanas de haber creado mi cuenta y mi vida cambio por completo!, claro comenzar fue dificil y aprender aun mas pero tengo la dicha de ser Hispanohablante y he conocido personas y grupos que han tenido la paciencia para explicarme y poder seguir adelante, lo cual hablare en este post ya que tengo mucho que agradecer

¿Como conoci Steemit?

Para contar como la comunidad @cervantes afecto en mi vida, debo decir como conocí Steemit... lo conocí gracias a una gran y muy estimada amiga @karenmrr , fue un día en el trabajo que me llego muy emocionada ya que la pagina le había recompensado con 12 STD su primer post!, al principio tuve mis dudas, ya que, ¿una pagina que es una red social y se maneja con criptomonedas? nunca había escuchado nada parecido pero estaba haciéndose muy popular, en un principio no pude ya que nunca tenia el tiempo suficiente, siempre trabajo para sustentarme  en esta situación tan dura que vive Venezuela y pues por no tener una connecion a internet estable, pero... una pagina en la cual puedes ganar dinero por internet... DEBÍA INTENTARLO!

Cansado de mi vida... de mi monotonía, desperdiciar mi vida en un empleo el cual no te alcanza para vivir.. debía pensar en mi futuro, estaba atrapado en un callejón sin salida el cual solo hacia que mi vida fuera una tortura constante, Decidí intentarlo...

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝  

- Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograras nada
Anonimo  

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ 

Lo hice desde mi trabajo un 3 de enero accedí a la pagina y espere por 2 largos días a que se aceptara mi solicitud, la verdad estaba muy emocionado ya que si resultaba seria un escape para mi, e hice mi primer post, un #Introduceyourself con la esperanza de conocer este nuevo mundo y que el me conociera, solo que no logre mucho por mi mismo... tuve que leer mucho e investigar acerca de steemit y su mundo, era mas complicado de lo que pensé la verdad y ahí descubrí la comunidad @Cervantes, un grupo de curadores dedicados a apoyar el contenido en español, algo que me llamo mucho la atención, ya que como soy nuevo y no conozco nada quería mas que nada hacer amigos ya que una red social sin amigos no es red social, me emociona la idea de conocer gente nueva que le apasione lo mismo que a mi compartir mis buenos momentos y sentir que el vivir vale la pena ya que estos últimos 2 años de mi vida solo he conocido la resignación y ver impotente como mi vida y mi juventud se van sin poder hacer nada que me apasione o cree un recuerdo grato para mi.

He compartido con muchas personas de la comunidad, algunas son super interesantes y puedes conseguir de todo acá, desde un gran artista, un modesto diseñador e incluso una persona que ama mucho a su mascota y simplemente narra su vida. lo hay de todo! y eso es lo que hace especial a steemit.

Mi vida antes de conocer Steemit

Que les puedo decir que ya ninguno lo experimentara... la completa monotonía, del trabajo a mi casa y de allí a mi trabajo, poco salia ya que el dinero es algo que no se puede desperdiciar a la ligera y a duras penas alcanza para lo esencial... Vivir ese tipo de vida te hace ver la vida desde un punto de vista oscuro y deprimente ya que no disfrutas de tu vida... Como dicen, no estas viviendo, simplemente sobreviviendo.

lo mejor de steemit es que descubres que no eres el único, muchas personas viven tu día a día y pues mi agradecimiento a el equipo de @Cervantes es por apoyarnos cuando mas lo necesitamos y estar ahí para los Hispanohablantes, solo por el deber de ayudar... es algo que la verdad considero muy honorable, claro no he entablado una conversación con alguno pero he visto personas que han ayudado y la felicidad que eso conlleva SON GRANDES!.


Tambien quiero darle un agradecimiento a @adrianawil90  Por recomendarme el participar en este reto, te lo agradezco mucho, @karenmrr por sugerirme la pagina y ser de gran ayuda para mi, eres un sol y a @franggy por ayudarme tanto, thank you nani!


Y por supuesto al equipo de @cervantes por crear esta iniciativa el cual nos de a conocer mas sobre el trabajo que realizan y a las personas que con su aporte hacen de su vida mejor 


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ 

 Vota @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses 

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟♛ ♚ ♝ 

Eso es todo chicos, gracias por leerme si te gusto puedes dar upvote, comentar y dar resteem, hasta la próxima, y no olviden, ¡nunca se rindan! 


Sort:  

Me gustó mucho tu post de tu reto @Cervantes :D Espero sigamos ayudándonos, y podamos tener la suficiente paciencia para que nos sintamos un poco más ligeros de las cosas monótonas y recibir apoyo, poco a poco pero con paciencia, todo debería de fluir :) ☆ Mucha suerte Nino ★

Muchas gracias nani y si a seguir creciendo, viviendo y conociendo de esta gran comunidad

Buenas tardes @luised
Le deseamos suerte en la plataforma.
Saludos.

Muchas gracias y agradezco su apoyo, espero que mis proximos post les agraden y sigamos creciendo @don.quijote, les agradesco mucho

welcome from another newbie ;)

Thanks for your comment friend I hope to see you in my next post!

Fino mi pana, mucha suerte,
todos los días aprendemos algo nuevo en steemit, por eso para mi es lo máximo.
Saludos siempre mente positiva ok.

gracias bro y si todos los dias aprendemos algo nuevo espero esto sea el comienzo de algo grande!

a mi me paso que un amigo me halo y halo para que abriera la cuenta y no le paraba jajajajaja ahora estoy convencido de que steemit llego para revolucionar nuestras vidas