Sort:  

Bello dibujo. Dejé mi voto y un comentario en tu post.

Guao! me gustó mucho tu forma de trazos... son libres y a la vez muy coordinados. Felicidades :-)

Dibujar es un arte y lo haces muy pero muy bien. Gracias por compartirlo. Bendiciones.

Es un excelente dibujo. Me gusto mucho. Cuando recupere mi poder de voto, paso por allá nuevamente.

Te quedó muy bien el dibujo. Te dejé mi voto y comentario en el mismo.

¡Buena muestra de dibujo, @luisfe!

Wao, @luisfe, excelente dibujo, te felicito.

Bienvenido! Vi tu dibujo, está chulo. También me gusta que expliques partedel proceso.
Saludos.

Me encantó el dibujo @luisfe , te quedó muy bonito. Me llamó la atención como lograste la textura en el sombrero mediante la aplicación de la malla.
Te felicito.
El voto lo dejé en tu publicación

@luisfe, que maravilla poderte expresar a través del dibujo. Todo un arte. Te felicito

Buen dibujo, @luisfe. Interesantes los efectos que comentas. Esperamos que en adelante nos muestres más trabajos tuyos. Saludos.

Me gusta mucho el trabajo en el sombrero y la multiplicidad de detalles que tiene tu dibujo a lápiz.
Tienes virtuosidad en el manejo de la técnica, ahora te sale buscar nuevos temas, salir de lo cotidiano, pintar hacia dentro de tí... buscar motivaciones e un interioridad para comenzar a pensar como una artista.

BUen dibujo, @luisfe . Me gustó la descripción que haces de su elaboración. Supongo que ese es un ejemplo de los que has realizado, así que espero ver otros.
Éxito

Está bonito tu dibujo. Muy creativa la idea de dar textura. Felicidades. Bienvenido.

Voto dejado. ¡Saludos!

Gracias por compartir tu técnica. Quedó muy bonito @luisfe, me encantaría poder expresarme a traves del dibujo y la pintura.