Me levanto cada dia

in #spanish6 years ago

En Venezuela actualmente estamos pasando una tragedia que quízas sea una enseñanza ya que muchos desperdíciabamos cosas que ahora hacen falta y me da tristesa en muchas cosas como ver a personas que no tienen que comer o que vestir e impotencia a la vez si por mi fuera ayudaria con lo que pueda cosa que lo hago cuando puedo amo mucho mi pais demasiado creci aqui conozco las costumbres las cosas lindas la venezuela de antes la que todos eramos amigos y por igual se a perdido el temor a Dios
descarga (2).jpg
Y aun asi se mantiene la fe aun hay personas como yo que creemos podremos ser la venezuela de antes ayudar a todos y confiar que nuestros hijos tengan vida buena valores esperanza de un futuro prospero y oro porque se que algun dia no muy lejano vere a Venezuela libre de la atadura
BkBG-gFIgAAFFDI.jpg

Asi que espero que para los que esten emigrando a otro pais por razones obvias recuerden que hay un pais llamado Venezuela que los vio crecer y que por cosas del destino no te pudo ver evolucionar pero sabemos que Venezuela mantiene la fe para salir del caos amen Dios bendiga mi VENEZUELA
12276781_1057822240924887_245894121_n.jpg

Sort:  

muy inspiradoras tus palabras de verdad, algún día nuestra Venezuela sera de nuevo la preciosa gema que alguna vez fue.

Un abrazo de un hermano venezolano que padece día a día el infierno rojo...
https://steemit.com/spanish/@amigoponc/venezuela-padece-de-cancer-medular#comments

Hola realmente ese es el sentir de todos los que aun aquí seguimos, con fe y esperanza que saldremos de esta pesadilla ponto y nuestros hijos prosperaran aquí. No decaigamos la lucha sigue.