TODO ES CUESTION DE TIEMPO

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos dias comunidad steemit
Aqui una reflexion de lo que alguna vez vivi y no sabia que iba a pasar de pequeño tuve una bonita infancia muy querido por mis padres familiares amigitos jugetes cuentos en las noches antes de dormir video juegos canales de tv de comiquitas todo lo que un niño pudiese tener
aprendi a compartir a no interrumpir a los adultos cuando hablan a ser educado a mostrar respeto aunque recibi algunas palmadas para entenderlo hasta mis 14 años de edad mi mundo era solo estudios y salir a jugar algun deporte con mis amigos vecinos y familiares todo parecia color de rosa y sin problemas ya que solo debia estudiar comer y jugar eramos inventores cualquier palo de escoba y alguna piedra era suficiente para inventar un juego divertido llegar sucio sucio a la casa y escuchar los gritos de mi madre que tanto amo mi amor la ropa sucia no tires el pantalon en el piso no abras la nevera sudado luis luis luis luis aunque era un poco dificil siempre supo sobre llevarme asi fui has los 14 años
IMG_20180127_093225.jpg

De los 14 a los 20 aprendi mas cosas como ser mas educado como hacer amigos salir a centros comerciales tener telefonos un poco de responsabilidad estar pendiente de la casa hacer comida estar pendiente de mi hermana menor corregirla ya era el hombre de la casa muchas cosas deje atras sin saber o pensarlo ya mo salia tanto a jugar con amigos soño hacer algun deporte de vez en cuando que se podia entre en cursos como reparacion de lavadoras de computadoras y otras cosas deje atras los cuentos antes de dormir muchos abrazos que acostumbraba a dar a mis padres aunq no quedo muy atras los gritos de mi perfecta madre que aun tenia excusas para hacerlo o era porque los merecia la transformacion de la etapa de niño a joven es impresionante porque uno personalmente es quien se enseña asi mismo sin saber como adaptarse a las situaciones ya habia empezado un trabajo a los 18 ya tenia un horario ya las cosas no podian ser como antes dependia de personas y personad dependian de mi la resppnsabilidad se multiplica cada dia es impresionante la forma que suceden las cosas y como nos acoplamos a ella
descarga (3).jpg

Llegan los 20 offf hasta mi edad actual 26años
Ya llegamos a una edad que entendemos por lo menos lo que es bueno y que es malo y sabemos que desciciones mal tomadas afectan a terceros tenemos en cuenta cosas que no teniamos en cuenta como odio rencores tristesa amor sentimientos que no explprabamos mucho seguro por las razones que no teniamos que hacerlo
Luego llegan ellos mis hijos guaoo no lo puedo creer Dios me bendice con hermosos niños el varon no imaginan los que se parece ami ahora ese niño con 6 años que tiene actualmente have tal cual lonque yo hacia y tiene mis costumbres dicho por mi madre que ahora le toca darle unas palmaditas a el ya yo pase por eso la responsabilidad se multiplica por mil y mil mas sabes que debes alimentar a unos niños que no comprenden que pasa si hay o no comida que debes llevarlos a la escuela vestirlos contarles historias antes de dormir y es gracioso que soy yo el que ahora grita no tires pantalon en el piso no abras la nevera sudado pero saben que steemit es mi vida regalo que Dios me regalo y aunque cada dia parezca mas dificil para mi es lo mejor que me a pasado y estoy dispuesto a seguir luchando para que mis hijos tengan una gran historia que contar gracias a mi Dios por mi familia y por enseñarme alo largo de toda mi vida que podemos adaptaros a las buenas cosas tomando buenas desciciones espero les guste el post
PhotoGrid_1514311943959.png

Sort:  

Linda historia, seguimos viendo hacia adelante y ser creativos para avanzar.

bonita historia luis....