You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una reflexion sobre la pelicula llamada: In Time

in #spanish7 years ago

Muy bueno tu post Cristian, me gusta mucho la película por esas similitudes con la vida real. Solo que yo personalmente pienso que lo que pasa en realidad, no es que para que unos tengan mucho otros deben tener poco, creo que más que nada es la mentalidad de ser exitoso lo que te convierte en exitoso.

Como bien dices, todo el mundo quiere ser rico o tener cubiertas todas sus necesidades y poder permitirse el placer de vivir bien, pero no todos quieren pensar en cómo conseguirlo y tan solo se conforman con lo que tienen. El dinero es una herramienta de intercambio simplemente, para ganarlo hay que verlo como tal y llegar a el a través de una idea clara y objetiva.

Mientras veamos el dinero como algo que "hay que tener, y cuanto más mejor" tan solo porque sí, casi siempre se obtendrá lo justo y necesario... El ser humano es muy codicioso y avaricioso!! Un saludo!!

Sort:  

Completamente de acuerdo @luismy si la gente mirase por ejemplo como se crea el dinero con la reserva fraccionaria que básicamente es teclear que tienes el dinero y listo, no hay aval en oro ni nada, o como la F.E.D. que ni es federal y cientos de cosas mas se darian cuenta de muchas cosas pero es complejo que salgan de la zona de confort.

Por supuesto!! Me alegro ver gente que si ha leído y se ha documentado antes de opinar sobre todo el tema del bitcoin, el dinero FIAT, los motivos reales detrás de las guerras mundiales, los intereses ocultos.. Poco a poco cada vez más gente está despertando a esta mentira!!

Si, por eso elegí este tema, es muy simple de ver ya que si uno habla todo de golpe es difícil tener difusión y que lo comprendan a uno, yo por mi parte seguire aquí subiendo lo que pueda y que la gente opine, me contradiga, me apoye y demás para ir creciendo juntos ya que uno nunca sabe todo.