POST #1- Sept 8th 2017-En español

in #spanish7 years ago


Hola Steemianas y Steemianos, me llamo Luis Neira y este es mi primer post… FIESTA!!!. Bueno en español, escribí el mismo en inglés hace unos días.Llevo en Steemit desde Junio 2017, aprendiendo, seleccionando posts, ahorrando Steem Power y AHORA ha llegado mi tiempo de empezar a postear, tengo una mezcla de emociones entre miedo e ilusión.
En resumen estoy muy ilusionado por este nuevo viaje, ya que es un nuevo experimento vital en el que nos estamos embarcando tod@s junt@s.  Meternos en una especie de red social-economía colaborativa- economía compartida-descentralizada, la verdad que muy ilusionante….
Este blog será bilingüe, viví muchos años en U.S.A y desde hace unos cuantos vivó en Madrid, España, con mi mujer y 2 niñas preciosas, la segunda nace en Noviembre de este año.No soy un experto ni quiero parecerlo pero tengo muchas cosas que compartir con tod@s vosotr@s.
En estos momentos me encuentro en un tremendo viaje de aprendizaje en muchas áreas y facetas que nunca antes había vivido como:  padre, productor de Realidad Virtual / VR, músico, entusiasta y usuario de tecnología blockchain.
Mi meta inmediata es la de mantener una especie de diario-cuaderno de Bitácoras, abrir y compartir mis andanzas para crecer y aprender juntos, como ya me está sucediendo con muchos de vosotros en esta hermosa comunidad llamada Steemit.
Mis valores vitales y mi visión y misión para la vida se resumen en algunas palabras que necesito que sean reales, primeramente en mi propia vida y en mi entorno:  AMOR, SERVICIO A OTROS, EMPODERAR (ayudar a otros y a mi mismo a sacar lo mejor de nosotros mismos ), LIBERTAD, HUMILDAD, RENDIR CUENTAS (lo he estado aprendiendo últimamente y me está dando mucha fuerza, es el abrir mis sueños a otros y de esta manera permitir que me aconsejen y que me pregunten, me animen o me saquen los defectos de importantes decisiones que estoy tomando). Con este blog y posts quiero explorar todas estas áreas no como maestro sino como viajero y estudiante. Áreas que son muy preciadas y valiosas para mi y para todo aquel que las quiera.
Mi blog de Steemit, para aquellos que me sigan tendrá 4 categorías, con un código de colores. Así que cuando me sigas durante un tiempo y veas la etiqueta, se identificará rápidamente cúal es la temática del día. La categoría probablemente aparezca en la esquina superior derecha al principio del post o debajo de la foto principal de presentación. Estas son las 4 categorías:
 

  1. Posts tipo Diario- Cuaderno Bitácora of de mi viaje y experiencias como padre, Steemian, productor VR, etc. Más abierto y personal. 

El color de la etiqueta es VERDE. 

Lo que me encanta de  Steemit y de la comunidad que estamos creando entre todos es que podemos ser sinceros y ser más abiertos que en otras redes sociales y de esta misma forma espero colaborar con mis experiencias. Sigo a muchos de vosotr@s que comparten estos mismos principios y me encanta leeros y observar cómo estáis llevando este apasionante viaje a cabo. Creo que ser honestos y mostrarnos como somos es lo más enriquecedor para todos. Personalmente ya me cansan, a estas alturas de la vida los EGOs o el mostrar, falsamente, lo bueno que somos. Escucho a personas que comparten su vida con sinceridad, lo bueno, lo duro, lo malo y por supuesto las alegrías. Eso es lo que intentaré hacer.

2.  VR/AR technology (Virtual Reality/Augmented Reality), tendencias, avances y empresas que usan blockchain en VR.

Código de color NARANJAPor lo que estoy viendo muy poca gente o casi nadie en Steemit hablan de VR/AR. Es una tecnología y una industria fascinante que se está desarrollando en paralelo a la industria blockchain, si quieres aprender de este sector SÍGUEME Fui músico profesional durante 8 años aproximadamente, luego cambié al mundo de la post-producción, música para documentales, etc.Al mismo tiempo enseñé implementación de música y fx para videojuegos, lo cual me llevó a la Realidad Virtual-VR. Este es mi camino más reciente y estoy aprendiendo muchísimo en el proceso. Así como el ser freelancer y emprendedor en estas áreas.  Todo este viaje lo quiero compartir.


3. Temas Blockchain con énfasis en la parte del desarrollo tecnológico. Intentaré dividirlo en categorías : protocolos, cryptomonedas, tokens y sus aplicaciones reales, dapps, etc.

Código de color AZUL.

Durante los últimos meses me he metido muy a fondo en el mundo blockchain, aprendiendo e invirtiendo (Steem es un ejemplo real en mi vida) yencuentro fascinante toda la nueva tecnología, protocols, dapps, que surgen constantemente. Encuentro muchísimas cosas en común con el desarrollo de la tecnología VR/AR. En este tipo de Post hablaré a fondo de ello.


4. INVERSIONES enfocado en crypto y tecnología blockchain. Principios básicos y avanzados sobre inversión, tipos de economía, economía alternativa que está surgiendo con blockchain, en general varias categorías: inversiones a largo plazo, day-trading, ICOs, aplicaciones de tokens para el mundo real, etc

Código de color AMARILLO

 Como sabéis, y si estáis comenzando a invertir en algún blockchain como Steemit, hay principios básicos y avanzados de governanza, economía, etc.  que siguen aplicando a este entorno y conviene explorarlos para quedarnos con lo bueno y desechar lo malo.  Como personalmente estoy invirtiendo en todo esto a medio y largo plazo me estoy dando cuenta que los conocimientos económicos, sus virtudes y defectos son esenciales de conocer.
Este es mi blog de presentación en español, normalmente saldrá el mismo en inglés ….
SÍGUEME !!!
Comenta lo que quieras, quiero conoceros
Suelo repostear posts muy buenos que nuestros compañer@s han escrito, si sigues mi blog estos también serán muy enriquecedores.Os deseo lo mejor yPAZ del CIELO Para TOD@S!!!
Luis Neirasteemit.com/@luisneira

CREDITS:
1.Photo by Nattu Adnan on Unsplash.com2.Logos from logomakr.com 

Sort:  

Vale, vale, me has convencido jajajaja Esto tiene muy buena pinta, bienvenido y mucha suerte.

Bienvenido a Steemit, se le saluda desde Venezuela

Me gusta tu idea de clasificar los post usando colores, estaré siguiendo tus publicaciones