Relatos Cortos de Terror #1 | EL MONSTRUO

in #spanish6 years ago (edited)

EL MONSTRUO

Siendo las 2 de la madrugada, me despertó la voz de mi hijo gritando desde su cuarto.

-¡Papaaa! ¡papaaaa!

Me levante rápidamente y corrí pensando que algo malo estaba pasando.

-¿Que sucede hijo, porque gritas?

-Hay un monstruo dentro de la casa.

En mi mente pensaba que seguramente era solo una pesadilla, la cual hizo que mi hijo sintiera miedo, pero para demostrarle que nada estaba pasando y se sintiera mas tranquilo decidí revisar la casa.

-Hijo tranquilo, mire por toda la casa y no hay absolutamente nada, fue tan solo una pesadilla, vuelve a dormir.

Cuando lo estaba arropando, temblando y suplicando me dijo:

-Papa por favor mira debajo de mi camita, por si hay algún monstruo.

Decidí hacerlo para que estuviera tranquilo, pero debajo de la cama solo encontré a mi hijo temblando desesperadamente y susurrándo me dijo:

-Shhhhh, escóndete papa algo esta en mi cama.

debajo de la cama.jpg

fuente

Fin

Autor: @luisrojas06

barra separadora.png

Relatos Cortos de Terror.jpg

Espero que le haya gustado

Este es el comienzo de una secuela de relatos cortos de terror, este es el primer relato y estaré publicando uno nuevo cada día.


final español.png

Sort:  

Muy bueno bro... y me dio escalofrios y todo... espero tengas mucho EXITOS...

gracias por leer bro!