Relatos Cortos de Terror #4 | Los Cuadros en la pared

in #spanish6 years ago

Los Cuadros en la pared

El avión por retraso aterrizo a las 1 de la madrugada.
Necesitaba conseguir un hotel donde poder dormir.
Monte un taxi busque y busque pero no encontré habitaciones libres.
El chófer por cierto era un poco extraño, no habla y su atuendo era completamente negro.

-- "Yo se de un lugar donde encontraras habitación" con voz inquietante me dijo el chófer.

-- "Llévame a esa lugar, se lo agradezco" fue mi respuesta.

-- " Eso si estas habitaciones son muy económicas por que no hay luz, solo una cama para dormir y un baño".

-- "No hay problema, yo solo quiero dormir por esta noche"

Cuando llegue aquel lugar me recibió una señora y me indico mi cuarto.
Lo que decía el chófer era cierto las habitaciones no tenían luz.
En fin decidí acostarme y descansar.
Pero al percatarme de mi entorno pude notar unas extrañas pinturas colgadas en las paredes.
Era algo tenebroso, parecían que las pinturas me miraban fijamente.
El sentirme observado no me dejo dormir.
Cuando amaneció fue cuando sentí como un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Al entrar la luz de la mañana al cuarto, pude ver que en las 4 paredes del cuarto no había ni una sola pintura colgada.

fe80edee97c809f5628ca5b9a27b92079e07a124_hq.jpg
Fuente

FIN

Autor: @luisrojas06

barra separadora.png


Relatos Cortos de Terror.jpg

Recuerda que cada día estaré subiendo un relato nuevo, gracias por el apoyo.
barra separadora.png

final español.png

Sort:  

This post has received a 30.86% upvote from @lovejuice thanks to @luisrojas06. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Wow... Te diré que me ha sorprendido un poco el final, daría miedo ver algo en la oscuridad y que luego con la claridad del sol ya no este por esos lares.

Pude ver que en las 4 paredes del cuarto no había ni una sola pintura colgada.

me alegra que te gusto mi relato, recuerda que todos los días subiré uno nuevo