Mi primera creación de este juego llamado Silkroad Valestia Online.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi Primera Creación con Éxito Pronto saldrá Online Espero les guste.


25358417_1828547943846522_4868699569137727159_o.jpg




Al comenzar a jugar te saldra asi el Personaje y a medida que subes de nivel, Te vas poniendo mas fuerte.





al comenzar.jpg





Al jugar tienes probabilidades de que un GA o GM , lo cual quiere decir: Ga es moderador y GM Dueño del server. Tendrás ayudas de todo tipo en evento tanto como de conseguir items como de subir de nivel . sobre todo de darán oro que es la moneda de este juego llamado Silkroad Valestia Online la cual iras subiendo tus cosas y tu skill poco a poco de acuerdo a tu nivel por lo mejor y mas fácil de hacer es buscar en el mapa de uniques, así llamamos a los mostro especiales para subir tu nivel de acuerdo al monstruo, hay mucho monstruos o mobs o unique que te daran experciencia o nivel de acuerdo a los días online que tu estes conectando en server por eso hay un programa llamado mbot o sbot que hace el trabajo de estar conectado y atacar y subir de nivel automáticamente. lo bueno es que tendrá ayudar y poco a poco ir esforzandote para ser el mejor del nuestra comunidad.


he trabajado en este proyecto desde hace 4 meses, Pero al fin tube la aprobación de crear mi propio servidor y mi propia comunidad ya que he aprendido a crear estos juego y muchas cosas para ir corrigiendo y creando nuevos juego en para la diversión de mucha gente,amigos y compañeros de trabajo, Al principio me toco duro porque no sabia que hacer en este caso luego de unos días. Mirando tutoriales aprendi hacer muchas cosas, no es el unico juego que se crear pero si es el primer juego que creo de acuerdo a esta Protecto.



Como pueden Ver Aquí ya estoy un poco mas avanzado nivel 102 y se pueden ver los skill o mas cosas.





SRO[2018-01-14 00-11-16]_73.jpg





bueno como veran hay estoy un poco mas fuerte con ropa,arma y hasta un pet de Buff. Lo cual buff se le llama el juego pero nosotro lo conocemos como que aumenta tu poder para pegar mas duro, entro otras cosas.


como también puede ver que ya que soy lvl 102 no estoy matando monstruo lvl 1, si no estoy matando monstruos de acuerdo mi nivel bien sea 101,102 o 103. lo cual aumentara mi nivel y subira de nivel mas rapido. El juego es simple entre mas nivel tengas y mas cosas buenas tengas estarás mas fuerte lo bueno sera encontrar la ropa porque es muy dificil que caiga algo fuerte porque esta el drop muy bajo.

La palabra Drop se refiere a que tu matas un monstruo y automáticamente un items caerá al suelo y el trabajo del PET es recogerlos todos los items que tiren.



Esta es otra a lo que llamamos Party. lo cual quiere decir en grupo es un evento De mi parte.





SRO[2018-01-14 01-27-29]_55.jpg




BUENO ACA ESTAMOS HACIENDO EVENTO: OSEA DUEÑO DEL JUEGO EN ESTE CASI MI PERSONA .





En este evento estaba haciendo evento de matanza lo cual quier decir de 50 jugadoras quedaron solo lo que ven en la foto,Les di un premio a cada uno le di silkroad, la palabra silkroad en este juego es una monedad que usaran para sacar la ultima y mejor ropa de todo el juego claro no le dare 5000000 silkroad no al contrario para sacar una parte del ultimo set tienes que reunir 2000 silkroad que vale cada pieza. En evento como esto solo doy orden de dan minimo 50 a 70 silkroad para que vallan ajustando y el juego se les aga mas dificil. Para conseguir las cosas y entre otras cosas. como por ejemplo:

Armas,Anillos,Collar, ropa. o armas.

Les nombrare tipos de arma que hay en el juego.




Tipos de Arma.


Dagger

2tow

Cleric

Spear

Glavier

Bow

Staff

Dark ligf

Blade

sword

1tow

Dual axe

cossbow

Shield




Guerra FTW por conquistar una cuidad del mapa de silkroad Valestia Online.





26908906_1270870316379584_1023387443_o.jpg





Guerra FTW Significa que todos los clanes pelean entre si todos contra todo para poder ganar la FTW que significa "GUERRA" mayormente hay 20 clanes que conforman nuestra comunidad. En cada clam hay 24 miembro osea 480 personas peleando entre si para ganar la FTW o GUERRA la cual si ganas tendrá un bono muy alto de oro y recompensas increíble lo cual ara tu personaje un ser exclusivo y fuerte. y todos los clanes te dirá que te unas a ellos por otro lado la ultima etapa de FTW es quien tumbe la torre esa que ven en la foto quien logre tumbarla sera el ganador que obtendrá un beneficio a su clam lo cual te ara un personaje difícil de vencer en todos los sentido.

la guerra FTW dura al rededor de 1 hora y 30 minutos o mas tardan 2 horas full activa la gente y full peleando por ganar eso muchas veces hay server que la ftw les dura hasta 5 horas claro es un server cuyo personajes online tiene entre 2000 a 3000 usuarios online diariamente. en mi caso mi server tiene 1000 a 1100 usuarios online diariamente y cada vez llegan mas y mas. aunque tengo muchos amigos que me ayudan com el server porque trabajo y doy clases de baloncesto. ellos están pendiente mientras yo estoy ocupado en otras cosas.



Tradeando en party o individual.





tradeando en party mas seguro.jpg





Consiste en montar un burrito o un búfalo o un camello y compra una mercancía que va guardada en el almacenamiento de transporte lo cual hay que llevar la mercancía caminando de un lugar a otro pero hay peligros porque otro usuario debe estar casandome para robar tu mercancía y venderla el.


como pueden ver les mostrare un video sobre lo que estoy diciendo.

Ver video completo para entender.









como pudieron ver en el video que les hice estamos apoyando a varios que están tradeando para cuidar su mercancía ya que a medida que vas caminando se va poniendo mas difícil porque salen esos thief negro atacandote para tumbarte y robarte la mercancía que vas caminando de ciudad en ciudad.


Beneficios del trade al llegar asarbo a la cuidad y vender la mercancía obtendrás beneficios como: compraste la mercancía en 50 millones pero al llegar a la ciudad y venderla te dará 5000 millones.



AHORA A LO QUE LLAMAMOS PVP O PELEAR 1 VS 1 AVER QUIEN ES MAS FUERTE DE ELLOS.




<center






Aquí es donde se sabe quien es mas fuerte y quien es mas devil entre 1 vs 1 hacemos este evento 1 vez cada 3 meses porque damos un buen premio al que gane este evento de pvp, por eso quiero invitarlos a jugar este server que cada dia esta mejor y nos llegan mas y mas gente para disfrutar y alegrarte el dia la tarde y la noche.



Ver el contenido completo de mi creación.







Esto fue todo por hoy, Espero les aya gustado Saludos Comunidad Steemit.





Creado por @luissoto
Agradecimiento a @israelbass
Saludos @carlos25554 @jonataneliu @marbelyjaramillo @pedroi





Un saludos a esta comunidad y gracias a lo que me apoyan un saludo a toda la comunidad Steemit.