Mi trabajo social con este joven que tiene un buen futuro en el deporte.

in #spanish6 years ago (edited)

SALUDOS





Les presento mi actividad de hoy con los jóvenes.



"Como profesor siempre me ha gustado sacar el máximo de mis jugadores".

Hola como están un gran saludos espero estén bien en esta oportunidad le quiero compartir mi aporte con la comunidad donde vivo con respecto al deporte, soy profesor de educación física y desde niño juego al baloncesto soy muy bueno, y decidí aprovechar eso para instruir a otros jóvenes

encabezado 11.png

Hoy les presento: Jonathan Eliu Ibanez Cumpliendo nuevas meta el día de hoy logro hacer una canasta como nunca lo había imaginado. eso quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo en mi comunidad.

Como jugador y profesor de deporte mis alumnos siempre me exigen muchas cosas no puedo decir que soy perfecto porque todos tenemos detalles lo que quiero decir es: tengo unos jugador con muy bien talento para el baloncesto los he entrenado mucho y he llegado a sacar lo mejor de ellos, con muchos entrenamiento y buena resistencia mi alumno: Jonathan Eliu Ibanez puedo decir que unos de mis mejores jugadores.

Como pueden ver les mostrare un video algo que llamamos una buena canasta en baloncesto.

Video de mi alumno "Jonathan Eliu Ibanez" @jonataneliu

Yo siempre he dicho que siempre hay que preparado para todo.

"Jonathan Eliu Ibanez"@jonataneliu el me decía que nunca iba llega al alcanzar el aro en baloncesto, Yo le decía que no estuviera así que todo lo que uno quiere es posible, en la vida solo hay que forzase mucho y entrenar constantemente y tener una comida balanceada, el siempre me decía que nunca iba llegar, después de 2 años de entrenamiento pudo lograr esta meta. aunque avece lo presione mucho y lo castigue en los entrenamiento. hoy veo que es un joven con un futuro muy grande quizás el llegue a un lugar mucho mayor al que yo llegue.

encabezado 11.png

Seguiré entrenando cada día mas a este joven y sacare mas de lo que el mismo ni se imagina pronto comenzara el torneo y estaré presente para ver a mis alumnos jugando ese día y apoyándolos en todo y sobre todo es un joven muy respetuoso con todos los jóvenes del equipo.

Ahora a cada joven le asigno un entrenamiento distinto de acuerdo a su físico y su manera de ser, porque a todos los trato por igual en algunos le exigimos mas porque hay que trabajar duro. para tener físico, resistencia y sobre todos un respeto y amor al deporte.

Somos al rededor de 25 a 30 jóvenes que conforman este equipo. y los apoyare en todo momento no solo soy sus profesor también soy sus amigos y compañero yo me exijo ami mismo para dar el ejemplo cuando entreno con ellos. por esa razón he decidido este año en que poco a poco seremos mas y mas.

encabezado 11.png

Como siempre mis alumnos me exigen bueno:"Jonathan Eliu Ibanez"@jonataneliu logro esa nueva meta.

Bueno yo demostré que como exijo tanto, yo también tengo que dar el ejemplo.

Luis Soto(@luissoto)

Bien esto es todo por hoy espero les aya gustado un saludo a toda la comunidad de steemit

encabezado 11.png





Profesor Luis Soto (@luissoto)
Camarógrafo Kevin Duarte camara telefónica Samsung s3 mini
Agradecimiento a Israel ibañez (@israelbass)
Agradecimiento a Jonatan ibañez (@jonataneliu)






50874801f2e5e9322bb3aeda0b149ddb (2).png




Gracias que la pasen bien

Sort:  

buen post @luissoto gracias por tu esfuerzo y la paciencia que me tuviste durante 2 años jejeje pero al fin lo logre

para eso estamos amigo :D sigue con tu entrenamiento

Muy bueno el trabajo que realizas, las actividades deportivas son esenciales para su crecimiento personal, y ojala en un futuro se convientan en jugadores profesionales

excelente deportistas