Reto cervantes, Como cervantes ha cambiado mi vida y mi forma de ser.? Gracias cervantes.

in #spanish6 years ago (edited)

Esta Comunidad Cambio mi vida y mi forma de Ser, Gracias a Steemit.





1.jpg



descarga.jpg





Hola un placer saludar a toda la comunidad de Steemit y al equipo de @cervantes que cada día crece mas, en esta oportunidad les escribo para enseñarles acerca de como cambio mi vida, como ya algunos saben imparto clases de baloncesto y soy profesor de educación física, y esta ves me dirijo a ustedes para expresarles lo que en mi opinión ah hecho Steemit en mi vida.


La verdad no hay palabras para describirlo, pes tratare de intentarlo, espesare por mi vida, yo soy un joven de 20 años, metido mucho en la baloncesto y como profesor de educación física, y total mente encantado con mi profesión que es el deporte esas son las 2 áreas de mi vida que me apasionan, y la verdad que en mi país Venezuela estas 2 áreas no las toman casi en cuenta, ya que las ven como un pasa tiempo, y hay mi preocupación, por que me encantaba estar entrenando y jugar con mis amigos pero no encontraba manera de poder vivir de esas 2 cosas.



Hasta que un amigo me menciono Steemit.





Y pasaron 18 días y el entro en una comunidad llamada @cervantes, y allí aprendí muchísimo, y izo un post, y @cervantes le voto, si no recuerdo fue un vídeo de Baloncesto entrenando com mis alumnos y a la semana le dieron el pago y cuando todos vimos que fue real todos emocionados espesamos ha hablar todos los días acerca de Steemit y @cervantes, no hablábamos de otra cosa, aprendiendo como se manejaba la pagina, a entrar en la comunidad cervantes, estoy seguro que ese post que que subí con ayuda de un amigo me marco a ami con ese voto que nos obsequio @cervantes.




encabezado 11.png





ayaaaa.jpg





Y desde ese momento todo cambio, en 2 meses aprendimos muchísimos de Steemit, Esto por que Steemit me brindaba lo que quería, vivir de lo que me gusta el baloncesto y dar clases de deporte y como profesor de deporte.


Ya que el me ayudo le pareció muy interesante mi entrenamiento y me ah botado algunas veces, y aun que les suene a mentira, un pequeño voto de @cervantes de 10% aquí en nuestro país significa provisión por 15 días, y como todos saben el la situación en la que esta Venezuela las provisiones cada día son mas cara, por eso cuando @cervantes nos vota, literal mente hacemos fiesta, cosa que los venezolanos ya no pueden hacer, por que todos es sumamente costoso, ahora aquí las fiestas se ven muy poco, pero gracias a Steemit, cuando @cervantes nos vota hacemos una gran fiesta todos juntos literal mente. Gracias a Steemit y @cervantes he podido hacer cosas nueva como ayudar a mi madre y mi padre en algunas cosas ya que en este país esta todo sumamente caro le doy gracias a @cervantes por ayudarme a mejorar cada día mas como persona que soy.


encabezado 11.png



Mi vida mejoro un 100% ya que Ahora puedo ayudar a mis padres y abuelos que me necesitan mucho, pero yo a ellos también, llegue a ver como cada día se unían mas y mas persona a este comunidad, gracias al apoyo que nos brinda @cervantes he podido ayudar a mis abuelos, Como en la comida entre otras cosas, la verdad que era desesperante ver como mi abuelos y padre buscaban todo y yo me sentía mal, pero gracias a esta plataforma todos nosotros trabajamos de lo que nos gusta y vivimos bien, gracias a Dios y ah Steemit y sobre todo com la ayuda de @cervantes.




encabezado 11.png





DQmUyU9sWLsaU89sQqnDHiztkQocZecUyu3azsV4iPvEGkD.jpg



Gracias a dios y a la ayuda que me da @cervantes puedo vivir tranquilo y ayudando a mis familia Muchas gracias Comunidad Steemit y Cervantes.


encabezado 11.png




Gracias Equipo @cervantes muchas gracias y Saludos