You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final Russia 2018: FRANCIA VS CROACIA

in #spanish6 years ago

A mi parecer fue un mundial de muy baja calidad, no sentí emoción en la mayoría de los partidos. Ni en la final, a pesar que desde el principio le iba a Francia.

Me atrevo a decir que el mejor encuentro fue Francia vs Uruguay o Belgica vs Brasil, pero tuvimos que llegar a cuartos de final para ver estos partidos de calidad.

He pensado mucho sobre esto y realmente no se si fue aburrido (no precisamente por las nuevas revelaciones del fútbol vs las grandes estrellas) o si la situación de mi país hizo que no se viviera el mundial como en años anteriores.

Sort:  

Pues la verdad yo si lo disfrute mucho, centrándome totalmente en el tema futbolistico, me parece que el fútbol actual ha evolucionado a un estilo mas defensivo debido a que cada día es mas táctico, pero pues la percepción cambia de persona a persona, saludos!!

Este mundial fue mucho pero muuucho mejor que el del 2014, los partidos eran impredecibles porque el que menos se pensaba ganaba el partido.

por ejemplo, yo no me imaginaba a Rusia en cuartos...

Muchas sorpresas y buen fútbol, goles de ultimo minuto y partidos de ida y vuelta con grandes emociones, no se los demás pero yo lo disfrute mucho, saludos!!