Curación diaria: "Dame esos cinco" 6/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #64 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@lord-faustus$1.40Cómo hacer un post con buena proyección en Steemit [recursos comprobables]Leer
@genesisojeda$1.40Acampando y disfrutando del amanecer (Yapascua, segunda y última parte)Leer
@aneblueberry$1.40⟡Series of mini oil paintings - serie de mini pinturas al óleo.⟡Leer
@bryangav$1.40¿A qué suena tu mundo? - Semana 1 [Las etapas del amor]Leer
@lizanomadsoul$1.40Colombia Parte 15 - Caminando por las favelas de Medellin - Comuna 13Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@artemacarre$1.20POEMA. SOPLA EL VIENTOLeer
@kalte$1.20La Caída de los Reinos Capitulo XVIILeer
@humoalex$1.20Trazos desbocados (Prosa literaria).Leer
@moises-moran$1.20El Diario de Marta. 8 de enero de 1997. NocheLeer
@jlufer$1.20Martes de Leyendas ("Amor real")Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

excelente hermano felicitaciones por tu labor...

Estas iniciativas merecen ser reestemeadas. Bendiciones

Muy bueno. saludos

¡Muchas gracias por el apoyo! Excelente iniciativa.

Excelente labor amigo @luming soy nuevo en la red apenas tengo dos días, me gustaría y si está dentro de tus posibilidades que visitaras mis post son 3 que he hecho hasta el momento! tu apreciación será de gran valor para mi!! bless man!

Vaya sorpresa @luming, no sabía de esta iniciativa, muchas gracias.

Es bueno que apoyes la generación de buen contenido dentro de la plataforma, pues es algo muy necesario, especialmente para la comunidad hispanohablante.

¡El mayor de los éxitos!

me gusto se aprende muchisimo buenisimo me encanta

Buen trabajo amigo

Que guay es la primera vez que veo de esta iniciativa, interesante!!

Gracias por tu apoyo y compromiso, @luming.

Hermano siempre en apoyo a su proyecto de curación, siga siempre así con esa responsabilidad esa gentileza que lo caracteriza, los problemas se superan y cuenta con toda una comunidad en apoyo a levantar ese animo y seguir adelante, otra cosa, el relato de @moises-moran es buenísimo yo lo estoy leyendo desde el principio y no me pierdo ningún capitulo del Diario de Martha, ere bueno realizando la selección. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

Estupenda iniciativa que sirve de motivación para publicar calidad tanto en estética como en contenido original.