[Poema] Mi amada y el rocío de la brisa

in #spanish6 years ago

Es de madrugada y el suave rocío

moja la fragancia que la flor arroja

y ese hermoso aroma de apacible estio

me hace tan feliz, y vivir más se me antoja.


Oh alma mía, La vida es tan hermosa

vivirla en plenitud mil años yo quisiera

para ofrecerte este mundo, para ofrecerte esta rosa

y tal vez algún día, la eterna juventud yo te diera.


A mi lado llega, la mirada dulce de tus lindos ojos

mostrando el amor, que hacia mi tu sientes

tu grácil figura de cálidas formas, llenan mis antojos

tu boca encarnada me cubre de besos ardientes.


Los rayos del sol que se asoman, a través de la montaña

llaman de nuevo al rocio, a que vuelva a su morada

vuelve pronto le digo, que mi corazón te extraña

aunque te vayas muy lejos, vuelve de madrugada.


Fuentes de las imágenes 1, 2, 3, 4.

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely

Sort:  

Mil años de amor le esperan a esa Alma que regresa de madrugada, cuando el corazón se abre al sentir más profundo, al recuerdo permanente de la verdadera pasión. Excelente!

Yo realmente no sé mucho sobre poemas, pero si algo sé, es que éste me gustó bastante. Un saludo bro.

TE felicito amigo por tan excelente poema, dedicado a ese ser amado, son lineas muy sutiles y hermosas, amigo quería compartir con usted mi alegría ya que primera vez que la proyecto cervantes me da un upvote por unas de mis publicaciones, gracias por sus enseñanzas y por su apoyo incondicional.

Escribes muy bonito, mi parte favorita fue
''tu grácil figura de cálidas formas, llenan mis antojos,
tu boca encarnada me cubre de besos ardientes'' también escribo y quede enamorada de tus poemas, ya te estoy siguiendo.

Mucho talento, la vida eterna quisieramos, pero en compañia =)

¡Excelente escrito! La añoranza, el amor genuino espera hasta que el último de latido del corazón se apaga.