Ironía

in #spanish6 years ago (edited)

black-and-white-905947_960_720.jpg

SEPARADOR-1.png

Desde la irónica tranquilidad
contemplo el caos reinante en esta putrefacta sociedad;
anarquía de un sentimiento huérfano,
subyugado por la tranquilidad de la ira que mora en mí.

Mis ojos cansados contemplan el tiempo lineal,
devorado por el festín degustado de mis años,
sociedad que se rige por caretas que no muestran
sus rostros, condenados al compás decadente
de la monotonía de su marcha fúnebre,
dirigidos como marionetas, cual borrego al matadero.

SEPARADOR-1.png

¿Cuándo dejamos de ver a las estrellas? Para hipnotizarnos
en una pantalla, dejamos de sentir la lluvia y reír,
ignoramos al radiante día,
solo por seguir mirando el suelo.

Catarsis de humanidad se hacen presente en mí,
desprenderme de toda postura impuesta para así,
distinguirte desde la multitud,
solitaria esperanza que
acompaña esta frágil visión.

SEPARADOR-1.png

princess_luna_s_name_in_graffiti_letters_by_jojobunny13-da6gd78.png
Agradecimiento especial: @andrades por su gran apoyo.

Sort:  

Catarsis para liberarnos, dejarnos llevar por los detalles sencillos de la vida, como ver las estrellas, disfrutar de la lluvia, eso es" Vivir". Un abrazote @luna04

Gracias por su apoyo, totalmente de acuerdo con su comentario

Hola caballero. El título de tu post me recordó a un tema de musica criolla Ironía creo que de Reynaldo Armas.
Pero asi es la ironía no sabemos cuando pero se nos presenta.

Así es gran tema, gracias por tu apoyo.

Ironía, es estar siempre en retorica, como digo veamos el color a la vida. Excelente presentación señor de la noche @luna04

Gracias, siempre muy acertada.

¡Preciosa publicación, bello poema!

Gracias, mi niña bella.

Me encantó tu poema Luna.

Gracias por tu apoyo

Precioso, de verdad me gustó muchísimo, te felicitoo, muy bien presentado.

Gracias me alegra que sea de su agrado.

me encanto mi como siempre mi hermano Wow, me deleito leyendote fuerte abrazo.

Gracias por el constante apoyo hermano

Wow amigo, genial como siempre. Me encanta tu estilo poético, eres muy bueno y todos tus artículos son hermosos.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias, si estoy definiendo mi estilo.

"¿Cuándo dejamos de ver las estrellas?", esa es una interesante interrogante, da para reflexionar mucho...
Muy bonito, saludos.

Gracias, si son las pequeñas cosas que nos llenan.

Duras letras, pero necesarias, hace falta hablar de temas duros como este.

Gracias hermano, así es

Belleza hermoso tu poema, me encantó, te mando un fuerte abrazo!

Gracias me alegra que sea de tu agrado.

Distraídos en un pensamiento impuesto, perdemos la real esencia de la vida.

Me encanta tu comentario gracias @amma21

Cada vez tus poemas son mas geniales, te felicito.

Gracias cariño, también me encantan tus trabajos.