Poesía.

in #spanish5 years ago

Soy una calma
-relativa-
que me asusta.
Te espero aquí, como las hojas de otoño que
muriéndose por volar
se desprenden del árbol
Soy paz y (me) temo
Recorro en mis pensamientos los kilómetros contigo,
esos que ahora mismo nos separan
Y el tiempo que pasa mientras no llegas
me consume.
Creo que es mi alma esa hoja
que de a poco se va yendo
y quizás no tenía tantas ganas de desprenderse.
Ese tiempo es vida.
Vida que se aleja.
Vida que me pesa.
Vida sin ti que no me sirve.
Y presiento que me empezara a valer todo
cuando tú estés.
Mi amor, ¿he mentido al decir que la nostalgia
se puede hacer poesía?
Estoy segura de que no pero si he omitido una verdad
la nostalgia de ti duele tanto
y me es necesario convertirme en intentos de prosa para no
llorar (te)
Empiezo a sentir intranquilidad. ¿Cuánto ha pasado?
No sé si un minuto o una hora
el tiempo es relativo si no llegas.
Cariño ¿Qué seré yo si un día me faltas?
Quizás nada, o quizás todo.
Un todo vacío. Unas letras escasas.
Un sin sentido.

Poesia.jpeg
Fuente

No se puede ser poesía con tantas interrogantes

Sort:  

Congratulations @lunabohemia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @lunabohemia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!