Nada mejor que un sábado de piscina para combatir el calor de Barcelona.

in #spanish6 years ago (edited)

Las altas temperaturas en Barcelona, son cada vez más insoportable. Es un calor con humedad que incomoda bárbaramente. De momento se nubla pero la lluvia nunca cae, y además el calor sigue siendo intenso.

Los aires acondicionados no se dan basto a las horas del medio día. Y lo más difícil de todo son las constantes fallas en el suministro de agua en casi todo el país. No quiero ni imaginar como están padeciendo los que viven en el Zulia, ya que el calor allá suele ser mucho más intenso.

Por suerte mi mamá (@romelcordova) y yo, estamos compartiendo un día de piscina junto a algunos amigos, y así combatimos un poco el calor y el estrés de día a día. Fotos que quedaran para recordar.

Temperatura actual.

Captura de pantalla de 2018-06-09 12:57:47.png

Fuente

Sort:  

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Hi @rasjkeee92. Thanks for comment. Here in Venezuela the rainy weather has been slow. The temperatures have been intense the last days.

Con razón ni me provoca salir a la calle, mi maticas requieren agua todos los dias. Que bueno es pasarla en familia y con amigos excelente.

Si @sacra97. Entiendo perfectamente lo que dices sobre tus plantas y el no querer salir a la calle, y menos a esta hora. Yo me estoy tomando un momento para compartir en steemit dentro de este buen día entre amigos. Somos suertudas después de todo, jajajajaja

hy..., kamu steemian mana, kita berteman ayo...