You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una herramienta genial para anticipar tendencias.

in #spanish6 years ago

Lo que me parece interesante de la herramienta es que se ve bastante potente, tiene varias bondades no solamente el hecho de que estima cuando es mejor vender y/o comprar sino que también muestra gráficos completos de subidas y bajadas por fecha. Realmente no conozco la herramenta y leí la publicación porque me pareció interesante. Excelente.

Sort:  

Una recomendación basada en indicadores que solo te diga si 'comprar' o 'vender' es innecesaria en mi opinión.

En análisis técnico 'ya me lo hago yo' jaja :)

Con esto tenemos una proporción en %, y deber nuestro interpretarlo tal y como yo he hecho en el post.

Me alegro de que te haya gustado @lucotronis :)

Un saludo