Sort:  

excelente guia. gracias

Gracias por compartir, tenia esa duda hace tiempo y no habia encontrado un blog tan bien explicado, saludos!

Espero le sirva de mucha ayuda, yo también en mi momento busque como loco una forma segura de vender mis SBD y por eso se me ocurrió esta idea.

Simplemente @steem-pays son los mejores

Hola, realmente útil para las personas que recientemente comenzaron en este mundo de Steemit y que por lo general tienen dudas acerca de como transformar dinero, gracias.

espero se sirva de mucha ayuda! :D

Siempre es bueno saber varias maneras de realizar cada tarea

Muy bueno y tremenda informacion para compartir. Saludos

Excelente tutorial, gracias por compartirlo, una pregunta como se verifica uphold?

uphold se verifica con una foto de su DNI, Cedula de identidad o pasaporte.

Un excelente tutorial con el paso a paso que deben seguir los venezolanos en steemit

Me ayudaste tremendamente , Gracias :D

Muchas gracias por la información, fue de mucha ayuda.

de verdad tenia muchas duda sobre esto muy buen post y que bien esta explicado.

Buen aporte ^^

Llegue tarde para que mi voto te valiera pero igual gracias por el buen post hermano!

Muy bueno la verdad, gracias por este útil tutorial bien explicado.