HOLA, HIVE, ATERRIZANDO ACÁ DESDE STEEMIT, PRESENTÁNDOLES MI PROYECTO PICTÓRICO ACTUAL

in #spanish4 years ago

ultimo cuadro.jpg

Hola, comunidad de creativos, después de una larga temporada de silencio en Steemit por motivos que no vienen al caso me reintegro al compartir en las redes pero en la plataforma de Hive. Para quienes no me conocen soy médico cirujano pero trabajo con medicina alternativa.

Como hobby me apasiona la pintura y en este momento, estoy aprovechando tanto tiempo libre producto de la cuarentena para trabajar en un mural en el consultorio de la clínica, buscando crear un ambiente de paz y relax en los pacientes.

cuadro 4.jpg

Estoy trabajando con acrílico y óleo y he tomado algunas fotos del proceso. Quiero modificar lo que es el nacimiento de la cascada, así como tengo en mente agregar algo de bruma alrededor de la montaña.

Bien, seguiré mostrando los cambios que haga al mural hasta que lo considere listo para decir "Hasta aquí" y colocar mi firma.


LO DE LA FIRMA.jpg

Como pueden ver, aún sin firma

Foto de cuando comencé el trabajo:

cuadro 1.jpg

Hasta el siguiente post, espero que este les agrade.


aaahive.png