COLECCIÓN PEQUEÑAS PRINCESAS - DE VENEZUELA PARA EL MUNDO (AVANCE)

in #spanish6 years ago

Buenas noches mi gente bella! Como lo prometido es deuda, por aquí les dejo un pequeño avance de mi colección que decidí llamar: colección pequeñas princesas, ya que nuestras niñas son nuestras princesitas y pienso que debemos vestirlas como tales.


Mis fotos también se encuentran publicadas en mi instagram @mauribel.cordova_designs, donde pueden estar pendientes de mis publicaciones y consultar disponibilidad y precio.


Delantero.

conjuntocasual3.jpg



Trasero.

conjuntocasual3trasero.jpg


Este primer avance consta de varios conjuntos casuales, de leggins y blusas, llenos de colores, donde los protagonistas son el rosa y fucsia, en menor cantidad el amarillo y blanco que estarán más presentes en mi segundo avance.


Ya he mandado a elaborar las etiquetas que le colocaré a mis diseños, las cuales llevarán el siguiente Logo.


LOGO DISEÑO MAU.jpg


Son diseños cómodos con telas que estiran y pueden intercambiarse entre sí para jugar con diferentes vestuarios.


conjuntocasual2.jpg


conjuntocasual1.jpg


Espero les hayan gustado, gracias de antemano por sus valiosos comentarios.

Sort:  

Buen trabajo,Éxitos.

Te están quedando finos mami.

Gracias por tu apoyo mi bebé

Preciosos diseños hermana. Los quiero todos para mi Lauri. : )

Jajajaja! llevalos todos!

Amiga @macodi1 están hermosos y lo mejor es que son tus creaciones. Mucho éxito siempre. Un gran abrazo.

Gracias amiga bella por tus hermosos deseos. Abrazos