You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 5 | Poesía nueva y tradicional

in #spanish6 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me has sacado una carcajada que asustó a todos los que están a mi alrededor. No me tomó nada, solo imaginé la vestimenta promedio de una persona veraniega; ahora necesito, NECESITO que me digá de dónde sale esta pregunta jajajaja.

Por otro lado, muchísimas gracias por tus comentarios y por la iniciativa del taller; a través de los textos de mis compañeros y de vos mismo, he aprendido bastante esta semana y procuraré aplicar todo el conocimiento en futuros trabajos. Nos seguiremos leyendo :)

Sort:  

Jajajajaja, qué maravilla.

Simplemente me llamó la atención. Increíblemente eso funciona para tu texto (por lo bien construido), pero yo me lo hubiera pensado mil veces antes de atreverme.
Pero repito: funciona, le da ese tomo humor/crítico que hace vivir al texto.
D :D

Pero ¿por qué? Yo casi que ni lo pensé, creo que fue una "chiripa" como decimos aquí. Algo que salió bien sin intención de que así fuera.