You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 5 | Poesía nueva y tradicional

in #spanish6 years ago (edited)

¡WOW! Soy yo quien está sorprendida por tus palabras, me cuesta creerla, sin embargo te las agradezco muchísimo. Debo confesar que estaba muy nerviosa de leer tu retroalimentación porque por lo que te he leído en comentarios anteriores, me parecés una persona con mucho criterio.
Sos la segunda persona que me dice que le parece un cuento para niños y esto es algo de lo que no me había dado cuenta, voy a considerarlo. Me gusta la idea.
Espero seguir compartiendo con todos ustedes, me la he pasado muy bien esta semana y aunque me tocó llegar un poco tarde (problemas técnicos) me he tomado el tiempo todos y cada uno de los trabajos expuestos.

Abrazo.

Sort:  

Saludos, @madamebovary. No tienes de qué sorprenderte, tu cuento es muy bueno. Agradezco tus comentarios. Ojalá que esta plataforma sea el lugar de futuros encuentros. Un abrazo.