You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Muchas personas sobre actúan, mientras que otras si tiemblan y hablan en lenguas cuando reciben el espíritu santo y lo digo porque lo he visto en parte de mi familia que son pastores y les sucede cuando oran con fervor, hay que tener claro que algunos temblores raros pueden estar poseídos.
Isaías 66:2
"A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras."
Jeremías 23:9
"El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."
Hechos 9:6