ANDREA ALEJANDRA (Acróstico para mi sobrina Andrea Alejandra Medina Martinez)

in #spanish6 years ago


De su madrina Yvon Natalie Martinez Santana

A ti, mi sobrina bella, te quería escribir, tu
Nombre es grande y fuerte como el acero. Te
Dedico este acróstico con muchísimo amor. Eres hermosa como una
Rosa, mi corazón, y tierna como sus pétalos.
Especial tiene qué ser el galán que te
Ame de verdad, porque eres una gran dama.

Ahorita, en estos instantes, sigo inspirada, mi linda, por eso
Le pido a Dios, Jesús y la Virgen María que te bendigan.
Eres espectacular, mami, tu color hace que resalte mucho tu hermosura.
Jamás te sientas triste, mi amor, la vida es muy bella.
Amor, apoyo y comprensión ofrece a tu mami que te ama.
Natalie, tu tía, también te adora y te quiere un mundo.
Día a día esfuérzate por tus hijas, mi amor,
Recuerda que los niños y niñas son bendiciones de Dios.
Alégrate todo el tiempo, un gran futuro espera por ti.