¿Vieja en Steemit? - Mi Experiencia

in #spanish6 years ago (edited)




¿Vieja en Steemit?


Cuando me hablaron de Steemit hace ya 10 meses y me invitaron a mi primer Meet up sentí mucha curiosidad de asistir, ya que nunca había escuchado hablar de las criptomonedas y mucho menos de la blockchain, pero cuando llegué al sitio debo confesar que me sentí vieja y un poco fuera de lugar, ya que la mayoría de los asistentes no tenían más de 25 años. Los jóvenes se sentían como pez en el agua en la reunión y todos aclaraban sus dudas, siempre he pensado que esta generación nace con la computadora bajo el brazo, y yo en un rincón parecía que me hablaban en otro idioma.

Me pareció interesante la presentación, tardé dos meses en decidirme a inscribir, ya que no sabía de qué podría escribir, pero dejé las dudas y me suscribí a la página, ya que siempre he sido de las personas que se lanzan al agua así no sepa nadar. Al principio la mayoría de los post que leía eran sobre temas de interés para los jóvenes y me preguntaba sobre que podría escribir yo que pudiera llamar la atención, no fue fácil pero poco a poco se ha ido despertando mi creatividad, ahora escribo cuentos, dibujo, me gusta la fotografía y trato de mantenerme al día con las cosas importantes que suceden en esta mi familia Steemit.

Gracias a Steemit tengo algo en que ocuparme y no sólo en cuidar de mi hogar, a mis 49 años me siento motivada y con ganas de aprender de todos ustedes, existen personas muy talentosas a quienes admiro y hacen vida en esta plataforma. Cuando les hablo a mis amigas y familiares ya de edad sobre Steemit siempre me dicen que son viejos y no tienen de que escribir y que no son hábiles con la computadora, siempre les hablo sobre mi experiencia y las cosas que he logrado. Espero llegar a los 100 años , pero escribiendo en Steemit.

Steemit es para todos, no importa que edad tengas, todos tenemos algo que aportar y compartir de nuestras experiencias de vida, y de esta manera crecer en esta bonita plataforma.


fuente imagen de la señora en el computador
Fuente de la imagen del emblema de Steemit

Sort:  

asi me siento yo. soy nuevo en esto y tengo 50 años de edad. para mi es un honor saber que hay personas de mi edad en steemit que logran alcanzar un grado alto de responsabilidad con la plataforma y con ellos mismo. este post que has escrito me fortalece y me impula a continuar estudiando y aprendiendo de todo esto. gracias por escribirlo.

Gracias por tus palabras, lo que se necesita para estar aquí es constancia y hacer comunidad. Te deseo muchos exitos.

Un cordial saludo... definitivamente todos tenemos algo que contar y cuando de experiencia se trata, de talentos y saberes, no hay edad!!!...

Tienes mucha razón al decir que todos tenemos algo que aportar, lo que se necesita es querer hacerlo. Exitos.

Muy buen post, la verdad pienso lo mismo. No existe una edad preliminar, sino las ganas inmensas de vivir y seguir conociendo cosas nuevas. Sigue tenido mucho éxito, un saludo.

Gracias, aquí conoces gente muy talentosa y también he tenido la oportunidad de conocerlas en persona, realmente creces en esta familia. También te deseo muchos exitos.

¿Viejo yo?(risas), que linda @maeugenia, poco a poco de verdad en esta plataforma eso de sentirse viejo es otra historia que bueno saber que en vez de estar esperando en un rincón o solo esperar pensión o la muerte paso a la historia aquí esto rejuvenece, un abrazo desde Valencia Venezuela.

Muy cierto, yo me entretengo bastante y he aprendido muchas cosas. El tiempo me sobra ya que mi hija tiene 21 años y ya no me necesita como antes. Saludos y exitos.

Yo sentí lo mismo, pero mi hermana me inspiró a seguir. Y en los cuarenta y un poco más... me siento muy bien de estar por acá.
Maravillosa tu publicación amiga.

Me alegra, no te desanamines, la constancia es fundamental y trata de hacer comunidad esa es la clave. Saludos y exitos.

Gracias amiga

Vieja tú. Si tu tienes alma de joven. Saludos y Éxitos!

Gracias amiga.

Quite motivating for new steemians, specially for above 40 like me.

Thank you, the important thing is to be constant. Successful friend.

Agreed.