Primera charla sobre Steemit dictada por mi (impresiones y expectativas) - Ámbito Teatro

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians hoy vengo a contarles como me fue en mi primera reunión promoviendo steemit en el ámbito cultural.



portada 1.jpg

En esta ocasión fue con un grupo de artistas teatreros, fue súper grato y participativo 100% nunca me imaginé me fueran a hacer tantas preguntas, de verdad la pase súper bien y quedaron muy satisfechos y motivados.

Aquí dejo 2 videos de 2 participantes de la charla y sus impresiones y expectativas acerca de steemit.

U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400 (1).png


Él es el artista Javier Alejos, Director, Productor y Actor de Teatro (talentos más resaltantes), nos cuenta su impresión acerca de la charla que dicte sobre steemit y su motivación.


U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400 (1).png


Ella es Jinely actriz de Teatro y nos cuenta su impresión acerca de la charla que dicte sobre steemit y su motivación.


U5dsbqPPxgPpTsTzLyKJ1Y4Yig4BXRa_1680x8400 (1).png

Luego vendré con más de este proyecto personal de incursionar a los artistas (teatreros, músicos, pintores, escultores, grafiteros, titiriteros, escritores etc) de mi ciudad en la grandiosa red social steemit y tener muchísimo contenido cultural y talentoso… ¡éxitos totales !

Recuerden apoyar estos grupos @cervantes @mosqueteros @theunion @provenezuela @votovzla que día a día nos dan la mano a todos los de habla hispana.

Sigueme @mafalda

Sort:  

¡Oye! Que buena tu iniciativa, esto lo debería de hacer todos el mundo, te felicito.

hola y si bueno esa idea la tengo desde hace unos meses y no se me habia presentado la oportunidad pero en eso estoy ya, grupos culturales que quieran la charla puedo dictarsela, para mi es muy grato y motivador !! un abrazo y gracias por apoyar !!!

Eso me alegra mucho que seas valiente y comenzar a promover a esta blockchain dentro de la comunidad. Se necesita mucha gente como tú, de verdad también agradecidos que de tu parte promociones proyectos como @votovzla eso nos motiva a seguir trabajando. Algun dia puedes acercarte a nuestro servidor y compartir tu experiencia.

jeje gracias, de verdad me anima mucho las personas que les he llegado con la información y claro, en lo que tenga un tiempito me acerco y comparto con ustedes ! gracias por comentar y animarme más jeje !! :)

¡Que éxito! buenisima esas charlas mucho éxito en la promoción de esta muy útil y necesitada siempre de talento red social...
Un Abrazo!

gracias, si exacto es para que ellos conozcan de esta blockchain y den a conocer sus trabajos y así deleitarnos con sus talentos !! saludos y gracias nuevamente por apoyar!

¡Qué brutal! ¿de qué ciudad eres? En Venezuela hay demasiado talento increíble y aquí les irá super bien <3 estoy segura. Saludos de una venezolana en Concepción (Chile) ;)

hola buenos dias, de valencia cariño y si aqui hay muchisimo que ofrecer y de calidad !! y suerte por alla un abrazo desde aqui :)

¡ excelente promoviendo steemit en los cultores, full apoyo!

claro que si, ahora voy por unos grupos musicales y titiriteros que estan interesado en conocer esta maravillosa red ! saludos !!

Excelente iniciativa, saludos felicitaciones por su buen post

muchisimas gracias por comentar y apoyar ! éxitos.