You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ser humano y el Universo

in #spanish6 years ago

Hola. Interesante el tema, y hay diferentes puntos de vistas. La Teoría Creacionista , La Teoría de la Evolución (Darwinismo), Teoría de Lamarck, Teoría de Mendel sobre la herencia genética; son algunas ; son algunas de las teorías que tratan de explicar el origen del hombre. En la actualidad, todavia nos hacemos la misma pregunta y la cual no tiene respuesta. El abismo que existe entre la ciencia y la religión ha impedido que avancemos mas en este tema.
Me imagino la creación, como un gran experimento; donde primero se pusieron las condiciones optimas para la vida; y luego se trajo al hombre y a la mujer, y se puso a prueba para ver si podían sobrevivir al medio. Lo que me falta es la pieza que todo ser humano, se pregunta y de donde venimos. ¿De otra galaxia?, ¿ De un planeta en extinción?. ¿Quien nos trajo?. ¿ y porque todos los monos no evolucionaron?. Algo tuvo que haber pasado. Y miro tus imágenes, y veo ese cielo estrellado y me pregunto: ¿porque somos tan egoísta que creemos que somos los únicos en este universo tan inmenso. Pues, yo no lo creo.

Sort:  

Muchas gracias, Mafalda, por tu comentario, por tus preguntas, y por tus respuestas.