You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Llegue a tu blog por esta iniciativa de @pavelnunez, fue la primera vez que entre, me encantó leerte, aunq creo que hemos hablado un par de veces en el chat de la radio...
Creo que eres una chica muy dulce y que en tus publicaciones nos dejas ver eso tan dulce y femenino que tienes dentro de ti. Me encanta leerte y ya he chismoseado en tu blog en varias publicaciones...
Creo que está iniciativa es fantástica. Me encanta! Nos abre la mente a muchas publicaciones que de otra manera nuca hubiésemos conocido. Pronto estaré más activa trayendo links y leyendo, comentando y trataré de votar los post que dejen por estos lados...

Sort:  

Genial ver que hay gente tan participativa @magdalilith
Un abrazo!