Sí, y  las  brasas de  fuego arden rápidamente.

in #spanish5 years ago

Nos dan comodidad y luz.
De repente me dijiste en voz baja:
Por honor, por hogar, por hogar.
No hay flujo del corazon
Historias no habladas.

Aceptando su amor y amistad
Los sentimientos anteriores no suceden, no,
Hoy eres mía y es inevitable.
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.
Entender en el amor lo que estaba diciendo.

Manzana y cereza se despiden de mí.
Habrá sol en su cenit
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Tu respondes: "Ya no estoy".
Espera, mi Ucrania natal.

Mi alma tiembla de emoción
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Fusionado en un todo amoroso..
Y piensa en tus malas acciones.

Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Si llegas a los diecisiete pronto...
No te conocí, y no te amé.
Corriendo hacia arriba
Pero las mariposas en el estómago.

Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Definitivamente mereces serlo
Ellos entienden muy a ciegas.
Bien dado a otro...
Grité en el servicio chicos.

Y rompí los años en que te estabas levantando.
Tú y yo no fuimos sin razón.
Lo hare como el paraíso terrenal
No tengas miedo del infierno
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.