Hola Me recuerdas.

in #spanish5 years ago

Ojalá pudiera estar contigo
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
¡Por favor, espera! Te entiendo
El amor inundó mis ojos
Algo desaceleró la raíz del trote...
Mamá de alguna manera me cree hermosa.

Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Soar alma en el cielo
Miro la casa en la oscuridad...
Y vamos a pasar tiempo útil.
Tu baile es tiempo de otoño.
En esos, en las vías de tranvía!

El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Y la vida con todo su corto.
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.

Le pasa a alguien gentil,
Lo que sin saberlo te hemos causado.
Padre oral sin abrir los ojos.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
De los golpes del destino ciego.
No te conocía y dónde estás, no sé.

Tu eres mi destino!
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Que su camino es sin duda grandioso.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Con envidiable persistencia, repitió.
Ámalos por todas las historias.

Cada vez que dejaba una propina.
Y olvida como manejamos..
Monologo dramatico
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
De repente me traen a la impotencia completa!
Esa tarde llega.