You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de mi perrita Kira

in #spanish6 years ago (edited)

Yo tenía 14 años y mis padres no querían perros. Una tarde llegó un sabueso macho, lo nombre Cenelo este animal parecía humano, inteligente, cariñoso y juguetón. Después de tres semanas un día se fue delante de nuestros ojos y hoy después de 46 años lo estaño.

Sort:  

Si! te entiendo perfectamente, me pasa con el recuerdo de mi primer perro, me lo regalaron cuando yo tenia 7 años, era muy inteligente, super atento y entendia todo, me protegia de cualquier cosa, entiendo eso de que parecia humano. Tambien lo extraño, se llamaba titi.

Todos añoramos los eventos del pasado son parte de nosotros sin ellos seríamos otros. Sin el pasado no existiria el presente y en momentos tendemos a vivir en el pasado. Hay que vivir el presente. Yo recuerdo a Canelo con mucho cariño es parte de mi HISTORIA pero estoy aqui y ahora.

Muy buena respuesta, amigo,tiene toda la razon. Me encantan sus letras.

Esta imagen la tome con el celular a un cliente

Sin título-perro.jpg

@magoo57 tu perro es hermoso, me encanta (Estoy derretida por ese bebé) de verdad gracias por compartir ;)

Deretida jeje. No es bebé. Es un adulto.

Pero @magoo57 nuestros peludos para nosotros nunca dejan de ser bebés. De verdad es muy hermoso jeje