You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

Saludos, la memoria puede jugarnos chueco a la hora de recordar algo sobre todo cuando somos invadidos por el contexto (situaciones externas que nos hacen desconcentrarnos), el consejo que acabas de dar es muy válido para aquellas ocasiones cuando nos llega la idea y no tenemos como anotarla, particularmente yo uso la técnica de la comunicación es decir, cuando me viene una idea busco a cualquier persona y le comento de lo que se me acaba de ocurrir con el fin de aumentar el contenido y dejarlo más enfatizado en mi memoria y si se me olvida pues, le pregunto ¿Oye fulano, de qué hablábamos aquel momento? y listo lo vuelvo a retomar. En fin, no hay excusas para decir ¡No se que escribir en steemit!, la ideas siempre llegan el detalle está en el medio que usamos para recordarlas y materializarlas en nuestros post es cuestión de organizarnos y seguir los consejos de quienes humildemente los damos con el fin de ayudarlos.

Sort:  

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.18$.
Learn how to Power Up Smart here!

🚂 💨 ¡Ya llegamooooos! 😏


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail