Desafio musical Wayback de 7 días: Dia # 4 YOU WANT TO MAKE A MEMORY- BON JOVI

in #spanish6 years ago (edited)


Día 4...

Aunque hoy debería ser mi día #5 en la cuenta de este desafió, por razones de tiempo ayer estuve ausente. Ya considero yo, no es cuestión de desafió, si no algo personal pues simplemente me encanta este tipo de música y me pareció buena idea unirme al desafió. Para así deleitarme en estas notas musicales y mostrarles un poco más sobre mis gustos. Aunque escucho de todo un poco, en este genero me puedo detener por horas.


Y como bien reza el dicho... entre gustos y colores no escribieron los autores, simplemente el que le guste y se sienta identificado, simplemente únase, y deléitese. Como dice una canción muy conocida... siéntense y relájense que esto está, solo que empieza.


Mi canción de hoy es...

YOU WANT TO MAKE A MEMORY

BON JOVI


Como el titulo de la canción lo indica MEMORIA... Yo estoy haciendo memoria de música con la que me deleite y hoy sigue estando vigente.

Bon jovi...

Es una banda estadounidense de rock formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.


Parte de su letra dice:

Quieres hacer memoria?
Tomo esta vieja fotografía
Es muy dulce escucharte reír.


Si quieres recordar tus memorias... aquí te dejo las reglas de este desafió. '

• ¡Una canción de tus años de secundaria / universidad!

• Dinos por qué? Comparte algunos pensamientos sobre las canciones que eliges.

• Escribe tu historia mientras golpeas la canción que elijas. ¡Solo envíe lo que ocurra!

• ¡Tienes que hacer esto durante 7 días sucesivos si te nominan y aceptas!

• ¡Nomina al menos a una persona cada día!

• Utiliza la etiqueta #musicwaybackchallenge e incluye estas reglas en tu publicación.

• ¡Sigue @greek-trail para obtener contenido excepcional! (Esto no es obligatorio)


Hoy nomino a:

@adrian1988


Gracias por tu visita✴😉


IMG-20180517-WA0011.jpg