Tiempo de  descanso en metal.

in #spanish5 years ago

Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Necesito ver la belleza.
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Ya golpeé, mire, en muletas,
No ames a las mujeres por horas.
Lo siento mucho en este mundo
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Sé todo sobre ella a cada detalle.
Los sueños se hacen realidad,
No hay limites en el amor.
Billete de tren: primera clase
Tomando mis cosas como me equivoqué
No muy bien.

Sort:  

Yo te estoy diciendo lo mismo, la que cambia de respuesta eres tu.