VAN BUSCANDO OTROS RUMBOS -Sentimiento de despedidas recurrentes

in #spanish6 years ago (edited)

Ahí ante una realidad que los obliga, sus despedidas ya estaban escritas con un último abrazo...

pexels-photo-288583.jpeg

Quizás amanecí melancólica
o son solo esas canciones tristes en la radio,
que me han tocado el corazón.

A un lado de la mesa dejo el plato
que con el desayuno a medio comer, me acompaña en mi soledad.

Buscando la manera de parar estas lágrimas,
que sin control bajan por mis mejillas,
pienso y medito.

Se apartan de mí,
cada vez que me doy vuelta,
como tesoro invaluable solo me dejan recuerdos.

No pido mucho, solo explicaciones de lo obvio
y que quizás nadie puede explicarme.
Estar viviendo en tiempos injustos,
injustos para mí y para los que aún no han nacido.
Injustos para todos.

Ya se fueron,
amigos que me ha dejado el tiempo.
Razones sobran, no es su culpa, como no entenderlo.

Pero el vacío que dejan, como explicarlo?
es tan inmenso, agobiante, casi incurable.

Quizás amanecí melancólica o son solo esas canciones tristes en la radio que me han tocado el corazón.

Fuente de imagen

Dedicado a esos amigos que adoro con el alma, que me ayudaron a crecer y me acompañaron durante tanto tiempo, haciendo de mi vida un mar de risas y buenos momentos. Gracias @jheygomez y @keiverfernandez por tanto. Emprendieron un nuevo rumbo y sé que les irá de maravilla! Espero verlos pronto para darles un gran abrazo!
Como dicen: "Esto no es un adiós, si no un hasta luego"

elegant-1769669_960_7200.png

Gracias por leer mis steemers!

Comparto con ustedes este escrito hecho desde el corazón y están invitados a dejarme sus comentarios! Quisiera saber si se sintieron identificados o simplemente que les pareció! 😉

Saludos y Feliz STEEMIT ❣

picasion.com_372536006aea597f36465b5521679aa0.gif

Sort:  

Hola @majelin23!!
Ohh vaya!! de verdad que supiste captar en pocas palabras la melancolía y duelo del alejamiento de un ser querido. Me gusta porque también transmite aceptación a la dura realidad que estamos viviendo. No es un quejido que se resiste y pelea con la situación. Son palabras sabias que enseñan que soltar es más sano que retener.
Saludos!!

Exactamente querido amigo @rafalex51! Solo me desahogo ante un fuerte sentimiento, tratando de drenarlo. Me alegra cuando llega el mensaje de lo que escribo y tu punto de vista es simplemente conmovedor! Un abrazo y gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión 😉

Me hiciste recordar a la mayoría de mis amigos que se han ido del país @majelin, me dio sentimiento, tienes mi voto y gracias por el post, me gusto. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, tiene contenido que puede interesarte @mararena, te sigo. Mucho éxito y saludos.

Hola @mararena! Me contenta que te haya gustado y pues gracias a ti por el apoyo! Espero sigas en contacto con esos amigos que se fueron. Menos mal en estos tiempos existen tantos medios de comunicación! Con gusto me paso por tu blog. Saludos 😉

Aunque triste tu mensaje, está lleno de sentimientos profundos. Y eso es bueno, sacar las lágrimas y llorar al ver a los amigos que se van. Mira, yo deseo con todo el alma que regresen pronto, todos.

Así es, en esta ocasión me dejé llevar por la tristeza, fue casi imposible no escribir lo que sentí y aún siento! Lo mismo deseo yo, tenerlos de vuelta! Un abrazo y mucha fuerza @milagil, tengamos fé!

Totalmente identificada hace un mes se fue un amigo, y días después mi hermano mayor. Ojala que la distancia te acerque mas a tus amigos así sea de manera online.

Triste pero cierto querida amiga, cada vez, son más las despedidas! Exacto, las redes sociales pueden ser nuestra salvación para mediar con la distancia que nos separa de ellos. Un abrazo y tengamos fuerza para seguir!

Tristeza para nosotros por los que se van, pero también alegres porque sabemos que se van para tener mayores posibilidades ante la vida. Buen post @majelin23

Tal cual mi estimado colega! Mejor resumido imposible 😉 Un gran abrazo para ti! Gracias por el apoyo!

Muy buena se siente lo que quisiste trasmitir, te sigo.

Gracias por el apoyo! Un abrazo!

Somos 4 hermanos, soy la única de hembra de los cuatro y la única con la necedad de seguir en estas tierras. Alguien debe quedarse para mejorar las cosas, no? Creo que todo es cíclico, que tenemos muuuucho que aprender y reconocernos, y nos tocó. Fuimos de recibir a muchas nacionalidades, les toca a ellos abrirles las puertas a quienes buscan nuevas expectativas de vida. Las cosas son como decidamos verlas, aún, en las peores crisis. Te abrazo en tu sentir.

Concuerdo contigo totalmente! Como decimos en estas tierras bellas, pa'lante es pa'llá! Sigamos con fé en crecer y aprender, sea donde sea que decidamos estar! Saludos querida @viajeradelrio y gracias por el apoyo!

Que excelente post!!! Cada palabra refleja la realidad que vivimos los que tenemos que despedir a nuestros familiares, amigos y seres queridos que se van en busca de un mejor porvenir... Te felicito!!!!

Muchas gracias @davidchapy! Acompaño a más de uno en su dolor, verdaderamente. Un abrazo!

Mi amiga, hermana y colega del alma. Muchísimas gracias por estas palabras tan sentidas. Créeme que no es fácil dejar a un lado a toda tu familia, amigos y en pocas palabras lo que te gusta, por ir en busca de un futuro mejor. Sin saber que nos depara el destino. Sólo confiados en las manos de Dios. Se que pronto volveremos a vernos, muchas gracias por esos buenos deseos. TE QUIERO MUCHISIMO.

Así es hermana bella, lo sé! Que Dios los bendiga siempre y pues les mando un abrazo gigante a los dos ❣ También te quieroooo! Cuídense mucho!