Mi primo favorito

in #spanish6 years ago (edited)

Hola soy Alex, tengo 7 años y les vengo a contar una historia ¡ASOMBROSA!, fui a visitar a mi abuela, en su casa vive mi primo grande (que es muy muy grande), tienen un gigante, con gallinas, tortugas ¡QUE GENIAL! Me encanta jugar con mi primo, el hace muchos dibujos de todo tipo ¿y saben qué? ¡Prometió enseñarme a dibujar!  

¡Ahora seré un gran dibujante! 

 

Fuente: https://pixers.es/vinilos-para-armario/dibujos-animados-nino-feliz-lindo-65420670?o%5Bkeep_crop%5D=0

Hoy en la mañana desperté, fui al cuarto de mi primo y comencé a saltar en su cama para desperté porque ¿a quién no le gusta que lo despierten de esa forma? Cuando por fin despertó, me vio y me dijo:

Alex, para aprender a dibujar tienes que comenzar haciendo líneas, como soy un niño muy muy bueno y considerado, espere a que se fuera bañar y tome su cuaderno donde el siempre dibuja con sus lápices… ¡Hice todas las rayas del mundo! ¡De todos los colores, marcadores y lápices que tenía! Sé que hice una obra de arte pero pensé que todos iban a querer mi obra así que tome más hojas, muchas, demasiadas, para toda mi familia que seguramente iban a querer mi dibujo de líneas locas. 

Así que luego corrí a la cocina, para mostrarle a todos mis dibujos pero no había nadie, todos habían salido a hacer mandados y mi primo (el grande) estaba bañándose así que decidí sorprenderlo, ¡voy a mejorar unos de sus dibujos!, tome uno que estaban en su mesa debajo de un cuadrado de cristal (seguramente porque eran muy feos, no los quería ver y necesitaba que yo los mejorara), tome los lápices e hice líneas por todos lados, pensando en lo contento que estaría mi primo con mi trabajo. Escuche la puerta del baño abrirse, así que camine, le enseñe lo que había hecho y... 

Oh no, por su cara sabía que estaba enojado, no lo entiendo porque mis línea son lo mejor del mundo fantástico, pensé que me regañaría, en cambio solo se acercó a mí y me dijo:

Escuchame, no importa la cantidad de líneas que hagas y no importa que yo me enoje, si quieres ser dibujante entonces sigue practicando día a día y veras que tus líneas serán hermosas obras en el futuro… porque vienen de tu corazón.

Fuente: https://lamenteesmaravillosa.com/como-interpretar-el-dibujo-de-la-familia-en-un-nino-2/

Por eso es mi primo favorito.  

Sort:  

Gracias por participar en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

Buen mensaje al final de tu cuento. Saludos.

gracias por tomarte el tiempo de leerlo

me encantó

encantador eres tu

Congratulations @malamanda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by malamanda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.