Mini review episodio 1 de Titans (2018)

in #spanish6 years ago

          ¡Hola, chicos! Ustedes no lo saben pero últimamente estoy un poco floja para ver series, sin embargo, hoy mi internet colaboro conmigo temprano en la mañana y pude ver el primer episodio de Titans (2018) serie basada en el comic de Teen Titans de DC Comics. Al principio nunca me sentí emocionada con la idea, para mí la serie animada de Teen Titans fue suficiente, me gusto, la tengo atesorada en mi memoria y por eso entiendo porque la mayoría de nosotros vio este remake con desdén. Pero…  

http://mouse.latercera.com/titans-foto-equipo/

Hay que mirar desde otra perspectiva

          ¿Por qué digo esto? Pues porque estamos en la era de las películas y series de comics, lo cual trae consigo, los multiversos. Esta serie Titans es, sin duda, un universo diferente al de la serie animada y hay que darle una oportunidad, de hecho, vi el episodio sin esperar absolutamente nada y ¡SORPRESA! Me pareció muy bueno, empezando por la falta de censura, particularmente me gusta cuando las historias son gráficas, agregándole el pasado de Dick Grayson y la mala relación que lleva con Batman.

https://www.teepublic.com/tapestry/218937-flying-grayson

          Aunque hay cosas que debo acotar; no me gusto el protagonismo de Raven, me explico, no creo que sea un problema de guion, en donde hicieron bien en agregar al católico loco que la quería matar porque ella era “la puerta” (y los que hemos visto la serie animada sabemos que no es mala idea matarla) sino más bien de actuación (la actuación de la chica es mala), también podría agregar como algo negativo a StarFire, pero esta vez estoy en desacuerdo con la mayoría, su apariencia es lo de menos, lo que llama mi atención es su poder y el papel que desempeñara… Sobre chico bestia, me gusto el efecto del tigre (me lo esperaba mucho peor). Pero ya chicos, en serio, hay que aprender a aceptar los multiversos y ese es el gran problema que tienen las personas que han criticada la serie de manera negativa, los multiversos no hacen daño, son nuestros amigos. Ya lo verán.

https://www.cinemascomics.com/imagenes-titans-polemica/

          Sin duda estoy ansiosa por ver los demás capítulos, la serie promete mucho.

Hay que aceptar los multiversos

Calificación: 8/10


Sort:  

Congratulations @malamanda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!