You are viewing a single comment's thread from:

RE: LODOS DE PERFORACIÓN: Sistemas viscoelásticos

in #spanish6 years ago

Es un artículo, muy interesante, que le sirve de apoyo, más que todo al estudiante de ingeniería en petróleo, en el cual les permite, tener una claridad del tema y precisión del contenido.

A mí este tema me ha refrescado mis conocimientos, soy Ingeniera Graduada en el 2004, y por razones de crianza de mis tres hijas, no ejercí mi carrera, cosa que no me arrepiento, ya que el sacrificio valió la pena!

Espero, que sigas aportando en el día a día, para ayudar a preparar a la comunidad estudiantil y profesional, ya que en mis tiempos, esta novedosa herramienta de apoyo no existía, nos teníamos que fajar y traducir todos los Paper en Ingles, todos los libros estaban en su mayoría en ese idioma, además de las informaciones que nos suministraba la sociedad SPE.

Éxitos mi linda, continua así!

Saludos cordiales.

Se les quiere en la distancia, pero no en el olvido!