Sera posible alcanzar la felicidad

in #spanish6 years ago

Sonrrie la vida es bella.

images (3)df.png

Buenas noches amigos de steemit. Recuerden, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A veces los problemas nos agobia que llegamos al punto de estallar y terminamos pagandola con la persona que no se la merece, decimos cosas por la cual al día siguiente nos arrepentimos, déjale tus cargas a Dios y trata de sonrreirle a la vida, las cosas pasan por algo y Dios siempre tiene la ultima palabra.

¿ Es posible alcanzar la felicidad?

Claro que es posible, hay que levantarse agradecido y desear la felicidad quien no la desea no puede serlo, no se encuentra lo que no se busca, hay que buscar ser feliz, poniendo la mirada en todo lo bueno, si queremos cambiar la realidad, debemos cambiar la interpretación que hacemos de ello.

El lenguaje interno es fundamental

Como te hablas a ti mismo y como llamas a las cosas sera tu realidad, es muy distinto decir que bonito es esta vida, a responder viviendo que es mucho, allí tratando de llevar la vida, hay quienes dicen me voy a mi rancho en vez de decir me voy a mi casa, o subirse al auto y decir, este perol. La palabra tiene poder.

Si andamos por la vida sintiéndonos amenazados, ¿Podrás ser feliz? me envidian, me buscan por dinero, solo quieren utilizarme, algunas veces no vemos las cosas como son, si no, como somos, seria muy difícil vivir desconfiando y por sobre todo ten confianza en ti mismo, hay que valorarse y aceptarse.

En lugar de ver quien no te ha brindado amor, piensa en lo que han echo algo por ti. Siempre hay alguien que nos quiere y siempre hay alguien quien nos cuida. Es posible ser feliz, si somos capaces de perdonar.

El que no se libere del odio no puede alcanzar la felicidad, cada despertar es una oportunidad, hay que ocuparse, tener habito, una mente desocupada fácilmente cae en depresión, encuentrale sentido a tu vida, busca algo que te apasione, que te motive, no permitas que nada te quite tu capacidad de estar a gusto contigo mismo.

Me he dado cuenta que la gente quiere todo a cambio de nada, quieren adelgazar sin hacer dieta, quieren ganar dinero pero no trabajan, quieren dejar a la amante pero no dejan de llamarla, quieren dejar la droga pero no dejan de comprarla, quieren dejar el alcohol pero no dejan de ir a la licorería, quieren ser feliz pero no buscan la felicidad.

La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta.

separador steemitvzla2.jpg

estrellas-separador-gif-movimiento-gifmaniacos.es-3.gif

Dale UPVOTE si te gusto y RESTEEM para que otros se enteren.

text nuevo.gif

text (5) mi nombre.gif

Sort:  

Congratulations @malgrisreina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente post... Ya te estoy siguiendo y espero que pases x mi blog y me sigas... Exitos y mucha felicidad...

Gracias. igual te segui...

que buenos tus post