DUNKERQUE - SIN SPOILER

in #spanish6 years ago

Excelente día para todos en esta bella comunidad.
Continuando con las películas nominadas al Oscar premio de la academia.
Hoy les traigo DUNKERQUE.

Una película de genero bélico. Basada en la operación DINAMO desarrollada por el Reino Unido, en la segunda guerra mundial. Esta operación fue llevada a cabo para evacuar a 400.000 soldados de Francia que estaban a merced de la Alemania Nasi. Solicitando la ayuda de los barcos pesqueros y civiles. De verdad una operación digna de admirar.

DUNKERQUE.jpg

Cada pequeño suceso que engrana la película en general, es presentado desde cada personaje. Y te lleva, en termino de dos días, de adelante para atras y viceversa.

Yo la recomiendo 100%. Es muy buena. Con una producción excelente. Escenarios reales que te atrapan desde que empieza hasta que termina.

Sus nominaciones al Premio Oscar son:
1.- Mejor Película.
2.- Mejor Dirección: Christopher Nolan.
3.- Mejor Fotografía: Hoyte van Hoytema.
4.- Mejor Diseño de Producción: Nathan Crowley, Gary Fettis.
5.- Mejor Montaje de Sonido: Alex Gibson, Richard King.
6.- Mezcla de sonido: Mark Weingarten, Gregg Landaker, Gary Rizzo.
7.- Mejor Banda Sonora: Hans Zimmer.

Conocer un poco mas de este trágico hecho, como lo fue la segunda guerra mundial mediante de un película. Es Excelente..

Espero la vean y me comenten que les pareció..

Saludos para todos mi Steemians.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias @edeyyamby. Listo, seguido. Feliz día!

Vi esta película, y ciertamente, tenía mucho tiempo que una película no me atrapaba de esa manera, impecable... Te invito a seguirme de vuelta y votar mis publicaciones!

Concuerdo contigo @gabrielawrites, totalmente impecable. Gracias por comentar. Seguiré publicando sobre estas películas nominadas al Oscar.
Y listo, seguida, cuenta con mi apoyo y mi amistad..
Feliz día.