OTRA PELÍCULA (SIN OSCAR) PERO DIGNA DE VER. - SIN SPOILER.

in #spanish6 years ago (edited)

Les quiero comentar sobre una película que creo es digna de ver.

Se llama WONDER. Toda una belleza para ver en familia.

WONDER.jpg

Nos presenta la vida de una familia que gira alrededor de un niño que nació con una condición especial y ha tenido, a su corta edad de 10 años, 27 operaciones en su rostro. Con la determinación de la madre de enviarlo al colegio, situación que les aterra a todos por la receptividad de los compañeros.
Como pueden ver en la imagen, los actores que le dan vida a cada personaje son de alto calibre.

Tiene una enseñanza que verdaderamente brilla a penas la empiezas a ver.

La vi con mi esposo y de verdad me enamoró, anoche la vimos con nuestros hijos. Y ni hablar de los sentimientos y principios como la solidaridad, la hermandad y la tolerancia que hace que los identifiques dentro de ti al verla.

Se las recomiendo mis queridos Amigos..

Saludos y comenten si logran verla. Un abrazo!!

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #59, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Gracias de verdad... Fue una sorpresa para mi.. . No entiendo lo del STEEM a @sorteo e incluir la url, disculpen, soy nueva en la comunidad. Me pueden explicar? Y mil gracias,

Has ganado al azar esta vez. Para ganar de nuevo Envía 0.1 SBD o STEEM y la URL de tu publicación a @sorteo para ingresar para ganar el sorteo cada 2.5 horas. ¡Buena suerte!

No la he visto, gracias por tu recomendación, tienes mi voto y seguimiento.

Gracias @joseluis621. Listo por aca!! Feliz tarde

Esta es "LA PELICULA"... Gracias por rendirle este pequeño tributo. A veces no entiendo porque ciertas historias no son tan virtuosas a la hora de hacer alguna premiación. Excelente post!

Hola @jesuslnrs. Mira concuerdo contigo. Y sabes, estuve averiguando y, si no entendí mal, los premios de la Academia cierran en cierta fecha del año anterior al otorgado. Y WONDER salió a cartelera después de esa fecha. Esperemos la tengan en cuenta para el próximo año... De verdad es una obra de arte. Llena tanto disfrutar de ella, llega hasta lo mas profundo de tu ser. Y despierta tantos sentimientos bellos. De verdad me siento super complacida con ella. Gracias @jesuslnrs por tu comentario..