Hola soy manuel soy nuevo en steemit

in #spanish6 years ago

Saludos desde España mi nombre es Manuel, soy un joven emprendedor, me gusta hacer trading y las inversiones En cryptomonedas, me gusta mucho leer libros de educación financiera y desarrollo personal, steemit parece muy buena idea para diversificar y tener unos ingresos extra, sigueme y te sigo @mandyvidal87 Gracias😁

Sort:  

Hola amigo, bienvenido a steemit. por lo que describes te sentara bien esta plataforma. saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @mandyvidal87

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias e intentado subir una foto pero no me da la opcion🤔