TODO CRECE CON AMOR

in #spanish6 years ago

TODAS LAS COSAS CRECEN CON AMOR, es la hermosa historia de amor que estoy compartiendo hoy con todos ustedes. escribiré en español amo el español soy estudiante de languge español, por favor ignora mi error


Fue el día más feliz para Sarla con motivo de aprobar la graduación de postgrado en arquitectura con gran éxito. Ella comenzó su propia oficina en el corazón de la ciudad de Bengaluru. En el primer aniversario de su oficina, ella consiguió un prestigioso cliente Radha Mohan Construction company Limited con sede en Bangalore.

Jayant era un ingeniero estructural que se unió a la misma compañía solo seis meses antes de que Sarla obtuviera esta asignación. Sarla estaba bastante sorprendida de ver a Jayant en el nuevo sitio del proyecto. Ella y Jayant eran amigos de la infancia. Se estaban reuniendo después de seis años. La ocasión fue el lanzamiento de 500 complejos de apartamentos en las afueras de la ciudad de Bengaluru. Sarla fue invitado como invitado especial.

"Qué lindo momento de verte Sarla después de un largo tiempo. Estoy muy feliz de conocerte aquí. No has cambiado ", dijo Jayant
"Sí, Jayant, yo también estoy sintiendo lo mismo", respondió Sarla.
"Nos reuniremos después de seis años. ¿Puedo preguntarte cómo pasaste todos estos años? ", Preguntó Jayant.
Sarla cariñosamente lo llama Jay y él le corresponde como Saru.
"Jay, nos separamos después del Curso Preuniversitario. Obtuve el ingreso al Colegio de Ingeniería de Kolkatta. Después del título, fui a Delhi para graduarme en Arquitectura. Después de un año, trabajé como junior con un famoso arquitecto de Delhi. No me gustó el clima de Delhi, regresé a Bangalore "dijo Sarla

"Saru, me quedé en Bangalore y completé mi licenciatura en ingeniería y mi maestría en ingeniería estructural. Me uní a una universidad privada como profesor y renuncié después de un año. En este momento estoy frente a mi querida novia ", dijo Jayant.

"Jay, ¿recuerdas cuando tenía seis años, ambos fuimos a ver una película para niños? Hubo una perturbación cuando dos niños comenzaron a pelear entre ellos. El motivo fue simple. Dos niños desconocidos sentados uno al lado del otro. Un niño estaba comiendo palomitas de maíz. Otro niño sin saberlo golpeó su paquete de palomitas de maíz. La bolsa de papel llena de palomitas cayó al suelo. Los dos muchachos comienzan a pelear. Toda la audiencia, en su mayoría hombres, estaban molestos. Tomó cinco minutos convencer a los chicos. Ambos salimos de la sala de cine. No pudimos tolerar los gritos ".

"Saru, yo también recuerdo un incidente de los días de la infancia. Solo tenía 7 años. Mi padre me regaló un reproductor de música con motivo de mi cumpleaños. Fuiste invitado ese día. Me pediste que te diera el reproductor de música. Me negué a darte. Te enojaste y me empujaste desde el lugar poco elevado. Me caí al suelo. Expresaste pena en presencia de todos los invitados. Había visto lágrimas cayendo por tus ojos. Fui herido en la palma de la mano derecha y la sangre fluía. Tenías miedo y le preguntaste a mi madre por perdonarte. Mi madre me llevó a un hospital cercano para un vendaje. Mi madre te dijo que no te preocupes ".

Prabhu, presidente de la compañía estaba observando de cerca la conversación de Sarla y Jayant. Fue allí y preguntó: "Ambos se conocen desde la infancia".

"Sí, señor, solíamos quedarnos en el diseño de Maheshwari, Bangalore. Mi padre y su padre eran colegas y trabajaban en el Bharat Bank. Solíamos reunirnos casi a diario ", dijo Jayant

"Muy bien. Cuando era niño de 8 años, perdí a mi madre. Después de un año perdí a mi padre. Me volví huérfano y crecí en el orfanato. Fui un brillante estudiante completo de Bachelor of Engineering (Civil) con las más altas calificaciones. Inicialmente, trabajé con el constructor durante 5 años. El constructor me ayudó a comenzar mi propia empresa. Inicié una empresa en nombre de mis padres Radha Mohan ", dijo Prabhu.

El lanzamiento del nuevo proyecto se llevó a cabo en presencia de unos 50 posibles compradores. La función comenzó con rituales religiosos y terminó con el almuerzo.

Más tarde, Sarla y Jayant solían reunirse frecuentemente en relación con el proyecto. Cada vez que encuentran el tiempo utilizado para recordar el recuerdo pasado y compartir las experiencias de los días de la infancia. Prabhu estaba feliz de ver su arduo trabajo. Les pidió que trabajaran juntos hasta la finalización del proyecto. Él no sabía que estos dos tipos eran amantes.

Mientras tanto, Ambika, la única hija de Prabhu, regresó de los Estados Unidos de América luego de completar la graduación en tecnología de la información. Ella quería unirse a una compañía en Estados Unidos. Pero ella cambió de parecer y se unió a la compañía de su padre.

Estaba observando atentamente a Jayant por su habilidad y actitud hacia el trabajo durante aproximadamente un año. Ambika estaba muy feliz con Jayant. Ella estaba segura de que el proyecto se completaría antes del horario. Prabhu le estaba pidiendo a su hija que vigilara de cerca a Sarla y Jayant y obtuviera un informe de progreso una vez por trimestre. Sarla y Jayant fueron bastante sinceros y honestos al enviar sus informes antes de la fecha de vencimiento. Ambika estaba acompañando a Jayant para la inspección del lugar. Ella estaba muy impresionada por Jayant y se enamoró de él. Un día, llamó a Jayant a su habitación junto con el informe del proyecto para su discusión. Fue a su habitación y explicó la última posición. Ambika estaba feliz de ver el progreso maravilloso en un corto tiempo.

"Jayant, es increíble. Estás haciendo un excelente trabajo. Mi papá está satisfecho con tu trabajo ", dijo Ambika
"Gracias señora. Una persona está detrás de mí para alentar mi arduo trabajo ", respondió Jayant.
"¿Quién es esa persona?", Preguntó Ambika
"Señora, ella es Sarla, la arquitecta de la compañía.
Ambika no podía entender la intención de Jayant.
Al observar su conocimiento, la tez blanca y la personalidad, se enamoró de él. Ambika decidió revelar su deseo directamente a él.

Un día, Ambika preguntó: "Jayant, estoy muy impresionado por tu forma de trabajar. Te amo, Jayant. Si me quieres, continuemos nuestra relación.

Jayant estaba sorprendido. Él ya estaba enamorado de Sarla. No pudo revelar este hecho a Ambika.
"Ambika, vengo de un lugar rural y pertenezco a una familia de clase media. Mi padre es empleado del banco y mi madre solo sabe leer y escribir y trabaja en el hogar. Usted es de una familia adinerada. ¿Cómo puede ser posible?"
"Jayant, no te preocupes por todos estos factores. Mi decisión es final. Convenceré a mi padre para que acepte esta propuesta ".
"Señora, deme un poco más de tiempo para pensar".
"Bueno."

Después de este desarrollo, Jayant no estaba feliz. Sarla era guapa, de voz suave y perfecta en su profesión. Además, ella era una amiga de la infancia. Ambika estaba gorda y la tez no era justa. Su estatura era solo de 5 pies, mientras que Jayant era alto con una altura de 6 pies. Ambika le dijo a su padre que le gustaba Jayant y que deseaba casarse con él. Al principio, Prabhu se negó a aceptar su deseo y le dijo que se replanteara. Pero ella estaba empeñada en casarse con Jayant. Finalmente, Prabhu aceptó cumplir el deseo de su única hija.

Un día, Prabhu llamó a Jayant a su bungalow para un desayuno. Él expresó su deseo en presencia de Ambika.
"Si acepta mi propuesta, será elevado al cargo de director gerente de la empresa".

A Jayant no le gustó esta propuesta. No pudo rechazar a su jefe. Él estaba desconcertado. Ambika estaba ansiosamente esperando su respuesta.

"Señor, ya estoy enamorado de otra chica. Nos conocemos desde nuestra infancia. Lo siento, no puedo aceptar tu propuesta "

Ambika estaba decepcionada y enojada también.
Jayant ya estaba enamorado de otra chica. Ella recordó el día en que Jayant le dijo a una chica que era su inspiración y éxito.

Prabhu también estaba descontento. Quería convencer a Jayant de todas las maneras posibles. Todos sus esfuerzos resultaron en vano. Prabhu se enojó y planeó tomar medidas serias. Jayant se fue del lugar.

Un día, llamó a Jayant a su habitación. Jayant estuvo presente a la hora señalada. Boss le pidió que se sentara a su lado.
"Jayant, te estoy diciendo que tengas un futuro brillante. Acepta a mi única hija, Ambika, como tu compañera de vida "
"Señor, mi conciencia no permite deshacerme de la niña, que tenía plena confianza en mí. Ya he prometido casarme con ella.
"Avísame, ¿quién es esa chica?", Preguntó Prabhu.
"Ella es Sarla trabajando como Arquitecto en su empresa".

Prabhu se sorprendió al saber que Sarla ya estaba enamorada de Jayant. Sarla tuvo una muy buena relación con su jefe Prabhu. Él la trató como una segunda hija.
"Jayant, deja de conocer a Sarala. Buscaré a otro chico adecuado para ella ".
"En ese caso, renunciaré a su compañía", dijo Jayant

Prabhu no esperaba tal respuesta de él. Jayant le contó este episodio a Sarla. Ella estaba perturbada por conocer el último desarrollo.

Otro mes pasado. Jayant presentó una renuncia mencionando razones personales. Solicitó el trabajo en otra empresa de construcción. Mientras abandonaba el trabajo, le dijo a su jefe que con el corazón encogido se iba de la empresa. Su carta de renuncia se mantuvo pendiente durante un tiempo. Ambika no estaba contenta de saber este desarrollo. Le sugirió a su padre que no aceptara su renuncia y le causara problemas al registrar casos falsos contra Jayant. Su intención era chantajear a Jayant. Estaba sorprendido de saber las falsas acusaciones en su contra. Pensó que era una recompensa para el empleado honesto y sincero. No pudo probarse a sí mismo como un inocente. El caso fue a la corte de magistrados. Jayant fue llamado a una estación de policía. El inspector de policía lo interroga por media hora. Ambika creó una situación así, donde Jayant no tuvo más remedio que aceptar a Ambika como compañera de vida y romper el amor que ya tenía con Sarla. Sus amigos y parientes también le aconsejaron a Jayant que se casara con Ambika. Para salir de la mala situación, estuvo de acuerdo. Prabhu inmediatamente retiró todos los casos contra Jayant. Como se prometió anteriormente, Jayant fue elevado como el Director Gerente de la compañía.

Jayant envió un correo a Sarla en tres líneas para la ruptura del amor con ella.
Qué doloroso para mí enviar este correo.
Estoy de acuerdo en casarme con Ambika bajo presión.
Me sentí muy triste por la ruptura.

Miró el mensaje de correo electrónico en su computadora, su mente corriendo tan rápido que las palabras se confundieron y ya no tenían sentido. Solo tres líneas, pero suficientes para hacer que su vida, la vida que tanto había trabajado y sacrificado tanto para construir, comenzara a derrumbarse a su alrededor.
Sarla respondió a su correo.

Cada relación tiene sus propios altibajos. Romper la relación es realmente un asunto serio. Si reconsideras nuestra relación, me siento afortunado. No intentaré convencerte a este respecto. Usted es una persona ilustrada, no necesito explicar más.

Jayant envió otro correo a Sarala para encontrarse con él urgentemente en el parque por la tarde a las 6. Fue allí a tiempo. Él estaba esperando su llegada. Jayant informó todo desde el principio.

"Jay, descubre una forma de salir de esta situación".
"Saru, mi mente está perturbada".
"Jay, no te preocupes. Para cada problema, hay una solución."
Ella cerró los ojos por unos segundos. Sarala abrió los ojos y sonrió.
"Saru, ¿qué pasó? ¿Por qué sonríes?"
"Jay, una vez que visité un restaurante junto con Ambika. Ella comenzó la conversación sobre el progreso del proyecto. De repente, ella cambió el tema y reveló sobre su vida personal. Ella me dijo que estaba casada en los Estados Unidos de América y se divorció después de un año. La razón era que ella sufría de una enfermedad incurable. Luego se detuvo bruscamente. Planeo encontrar a Prabhu mañana y pedirle que abandone la idea del matrimonio Ambika-Jayant en vista de su vida personal ".

"Saru, bien, sigue con tu plan. Mis mejores deseos para ti."

Sarla tenía acceso libre a Prabhu. Ella no necesita tomar la cita. El día siguiente, Sarla conoció a Prabhu y le pidió que la tratara como a una hija.
"Prabhu, estás haciendo una injusticia con Jayant", dijo Sarla.
"Sarla, ¿sabes con quién estás hablando?"
"Sí, señor, sé que estoy hablando con mi jefe con plena responsabilidad", respondió Sarla.
"¿Cómo dices, estoy haciendo una injusticia con Jayant?"
"Señor, su hija es divorciada y padece una enfermedad incurable".
"¿Quien te lo dijo?"
"Señor, su hija Ambika", dijo Sarla
Prabhu estaba sin palabras en ese momento.
"Sarla, tienes razón. En primera instancia, solo rechacé la propuesta del matrimonio Ambika-Jayant. Pero ella estaba decidida a casarse con él ".
Sarla salió del lugar con satisfacción.

Todo el mundo está asombrado de que el matrimonio de Ambika con Jayant haya sido cancelado. Prabhu decidió cancelar el matrimonio de Ambika y Jayant. Ambika discutió con su padre por la cancelación del matrimonio. Ella se dio cuenta de su defecto y culpó a su destino. Al darse cuenta del peligro en el futuro, Ambika fue a casa de Sarla.

"Sarla, por favor discúlpeme. Hice el crimen forzando a Jayant a romper tu amor. Quería casarme con Jayant con la esperanza de que él sea el compañero de vida más adecuado para mí. Estaba bajo la falsa impresión de que con el poder del dinero, puedo hacer lo que quiera. No es más que un mito. Tu amor es puro Te deseo una vida matrimonial exitosa ", dijo Ambika.
"Ambika, después de todo, somos seres humanos. Cometemos errores a sabiendas o sin saberlo. Aprecio tu noble pensamiento. Eres genial. Deseo tu pronta recuperación de la salud ".
"Sarla, te trataré como a mi hermana menor. Por favor no me alabe. Usted y Jayant continúan el servicio en nuestra compañía.
"Ambika, muchas gracias".
Sarala y Jayant se convirtieron en compañeros de vida. Prabhu bendijo a las parejas recién casadas. Jayant y Sarla se fueron de la compañía de Radha Mohan después de la finalización exitosa del proyecto. Jayant continuó trabajando junto con Sarla en su oficina.

-FIN-

Sort:  

lovely story

your story is real,, so nice text