Reto @cervantes:"El Efecto Cervantilesco" ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos, soy Manuel Lizardo conocido en esta gran red como @manu82 vivo en Venezuela, Cumaná, estado Sucre, estoy relativamente nuevo en steemit aunque no he tenido tanto éxito si he gozado del beneficio de las recompensa que produce steemit . Me gustan los carro estar con mi familia y disfrutar de las ocurrencias de mis hijas.

¿ En qué me a ayudado?. Principalmente a aprender a usar la computadora ya que no sabÍa ni cortar ni pegar. A demás he aprendido a organizar un poco mas mis ideas para montar un post y a unirme un poco mas con mi familia en estos pequeños momentos y proyectos ya que tres de cuatro miembros estamos en esta gran familia y la otra quiere entrar pero es muy pequeña.
.

Allí les mando una foto de mi hermosa familia

¿Como conocí steemit? aunque tenia ya días escuchando de esta red social,pero por el poco interés a las redes o la poco habilidad para usar una computadora no le había hecho caso con el tiempo mi esposa se abrió una cuenta y empece a notar lo interesante y lo motivador de pertenecer a steemit y empece poco a poco a compenetrarme con esta red social aunque les cuento no a sido facil aprender a usar la computadora pero como dicen por aquí guapeando y para delante

¿ En que a cambiado mi vida ? ya que vivo en Venezuela y la situación económica es cada vez peor, esto me a ayudado a costear un poco mas los gasto, ando un poco mas compenetrado con la computadora y lo mas importante para mi, nos a unido mas como familia, ya que estamos compartiendo nuevas ideas para nuestros nuevos post .

¿Cuales son mis hábitos para steemit ? Por lo general me levanto temprano a leer un poco los contenidos de los post de mis compañeros steemer para comentar y aprender un poco más y si tengo uno propio procedo a publicarlo.

Espero que le haya gustado mi post y en especial a los compañeros cervantines @manu82

Sort:  

Asi es amigo Steemit nos ha ayudado mucho a nosotros los venezolanos en estos momentosen los cuales mas se necesitan suerte y saludos

Pero que sinceridad hermano querido. Muy muy bien... me agrada que steemit haya hecho tantos cambios en tu vida. Un saludo y un gran abrazo.

gracias mi bella !

Buenas noches @manu28
No deje esos buenos hábitos.
Saludos.